Jorge Javier despacha así a Rubén en ‘Supervivientes’ y Enrique del Pozo le encara en directo

Jorge Javier Vázquez ha tenido que volver a parar en seco el concurso de Rubén Sánchez Montesinos en ‘Supervivientes 2022’ por su controvertida actitud.

Rubén Sánchez se está convirtiendo en uno de los concursantes más polémicos de la actual edición de ‘Supervivientes‘. Si hace una semana el joven ya copaba titulares por su mal comportamiento con los compañeros de concurso, ahora, Jorge Javier ha tenido que volver a reprenderle por su actitud. No ha sido el único, sino que en plató, el presentador también ha aprovechado para lanzarle un par de pullas a Enrique del Pozo.

Todo ha comenzado a raíz de la convivencia en ‘Playa Paraíso’ de Rubén con Alejandro Nieto. En concreto, el parásito llegó a un acuerdo con los habitantes de ‘Playa Paraíso’, que se comprometieron a darle una porción de comida. Sin embargo, no cumplieron y la situación se descontroló hasta tal punto que Rubén ha perdido los papeles llegando incluso a amenazar a su compañero.

«Me ha sorprendido muchísimo. Durante todas estas semanas has demostrado una paciencia tremenda y un carácter exquisito», comentaba irónicamente el presentador. Poco después, el programa ha conectado con la pareja de Enrique del Pozo, quien estaba visiblemente molesto. En un primer momento, el presentador le ha recodado las reglas de su posición como «parásito». «Me siento engañado«, soltó el concursante. «Ellos tampoco están obligados a darte de comer», le recordó.

«Si yo puedo robar, no me puede decir que me tira la ropa a la playa. Si lo hace está fuera de concurso. Eso es agresión», respondió. Una contestación que no convenció a Jorge Javier: «¿Te han tirado algo? A mí me han dicho muchas veces «móntate aquí y pedalea» y no ha pasado nada. No puedo exigir nada». Lejos de quedarse callado, el conductor del espacio le reprendió diciendo: «Eres un parásito y el parásito es lo peor porque la audiencia ya no te quería ahí porque eres un parásito. No tienes ningún derecho, solo estar ahí y sobrevivir».

Ante ello, el concursante no dudó en espetar: «No puedes faltarme ni desacreditarme y que quede una cosa clara, no soy maricón, soy homosexual». Finalmente, para dar por terminada la conexión, Jorge le recordó: «De maricón a homosexual, por favor Rubén, intenta cumplir las normas. No seas tan justiciero y no seas tan pesado que aparte de ti hay más concursantes en el concurso y sobre todo es que no puedes hablar».

El cruce de palabras del presentador y Enrique del Pozo en plató

La situación vivida entre Rubén Sánchez y Jorge Javier ha tenido su réplica en plató debido a la presencia de Enrique del Pozo. En un primer momento, el presentador le ha espetado al defensor: «Qué novio más plasta tienes, menudo chapas». Un comentario al que Enrique contestaba diciendo: «En persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí no, es un tío maravilloso». 

Lejos de quedarse ahí, Jorge ha proseguido diciendo: «Bueno, es que tú eres igual. Sois tal para cual». Ante esta intervención, el principal aludido no ha podido evitar saltar diciendo: «Perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera