Jordi Cruz vuelve a liarla con su nuevo pronunciamiento sobre Ayuso: «Soy un imbécil»

Jordi Cruz Isabel Díaz Ayuso
Jordi Cruz Isabel Díaz Ayuso

Jordi Cruz, juez de ‘MasterChef’, se ha visto obligado a aclarar sus polémicas palabras sobre Isabel Díaz Ayuso que levantaron una polvareda

Jordi Cruz siempre ha sido un claro defensor de las políticas de Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia del coronavirus. Hay que recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid apoyó la apertura de los bares y restaurantes cuando los contagios eran masivos. En aquel momento, el cocinero ya dejó muy claro a quién votaría si pudiese en las elecciones a la Comunidad de Madrid. «No puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, qué está pasando», aseguró entonces.

El pasado 10 de mayo, durante una entrevista en 20 Minutos, el juez de ‘MasterChef’ se volvió a reafirmar en sus palabras: «Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana. Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos».

Además, calificó la política de Ayuso de «constructiva» porque «además de intentar que no muramos de covid hay que evitar que muramos de hambre». «Me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad», sentenció.

Jordi Cruz aclara sus polémicas palabras: «Dije en broma que me casaría con Ayuso y se llevó a la política»

Sus palabras dieron tanto de que hablar, especialmente su frase de «me caso con ella mañana», que ahora, Jordi Cruz se ha visto obligado a aclarar esas declaraciones en una entrevista en El Mundo. «Me gustaría explicar bien esto. Dije en broma que me casaría con ella y se llevó a la política cuando yo soy una persona que no habla de política nunca, ni se me ocurre. Yo soy cocinero, no sé nada de política, yo soy un imbécil. ¿Qué tengo yo que decir de política? ¿Tú crees que un cocinero puede hablar públicamente de política y se le puede tomar en serio? Que no, hombre, que no», ha asegurado en la mencionada entrevista.

Además, ha querido dejar claro que «tampoco hablo de la pandemia porque qué coño sé yo de gestionar pandemias. Lo que sí sé es de hostelería y en mi ciudad, Barcelona, he sufrido mucho y se la ha apoyado muy poco desde las instituciones mientras, desde la lejanía, he visto como en Madrid una señora, que no sé de que partido político ni me importa, sí la ha apoyado y ha intentado que la hostelería no se resienta demasiado por la pandemia. Y lo ha hecho lo mejor posible. Con sus fallos, seguro, pero le he visto interés y eso lo pongo en valor», opina Jordi Cruz.

«Me sorprende que haya gente que te meta caña tan gratuitamente»

A continuación, el chef hace una «reflexión personal»: «Gracias a Dios alguien se ha preocupado de la hostelería. Soy cocinero y sólo hablo de eso. A partir de ahí, que te insulten y te hablen de los muertos… ¿Qué habéis leído? ¿Qué no habéis entendido?».

El catalán asegura que le «preocupa que le estemos dando voz a todo cristo y la gente está opinando de todo sin saber necesariamente de que está opinando. Es muy fácil decir: «Eres un imbécil». Tío, ¿te has parado a leer bien lo que he dicho? Yo no me meto en las redes sociales de nadie a insultar, aunque me caiga mal. Por eso me sorprende que haya gente que te meta caña tan gratuitamente por decir una cosa en la que sé que no estoy equivocado. Hay 100.000 puntos de vista. Todos lo podemos ver de 100.000 maneras, pero que esta persona ha intentado ayudar a la hostelería de Madrid es un hecho. Y yo no discuto su ha hecho mal o bien otras cosas, pero de esto sé», sentencia Jordi Cruz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara