Joaquín Prat, sin piedad alguna con su lapidaria sentencia sobre Anuar Beno y ‘Supervivientes’

Joaquín Prat ha desmontado la estrategia que Anuar Beno está siguiendo en ‘Supervivientes 2022’ tras su dura cruzada con Nacho Palau.

Nacho Palau y Anuar Beno protagonizaron una de las peleas más encarnizadas de la presente edición de ‘Supervivientes‘ a cuenta de las nominaciones. El bélico episodio se pudo ver este domingo durante ‘Conexión Honduras’ y fue una consecuencia directa de las nominaciones del pasado viernes. Un enfrentamiento que ha sido abordado en ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat.

El origen de la disputa reside en las sospechas de pacto entre concursantes del actual equipo royale que conforman Kiko Matamoros, Tania Medina, Nacho Palau, Yulen Pereira, Anuar Beno y Mariana Rodríguez. Un supuesto complot para que Tania saliera nominada que ha provocado un auténtico cisma en el grupo y una división sin vuelta a atrás.

Ahora, Nacho, Kiko y Mariana van por un lado y Anuar, Tania y Yulen por otro. No se pueden ni ver y, de hecho, cuando lo hacen, saltan chispas. El gran hándicap es que esta semana habitan en Cayo Paloma, una isla muy reducida, con muy poca extensión, que hace casi imposible poder aislarse para evitar encontronazos. Es por ello que cualquier momento es bueno para enzarzarse.

El marroquí tildó de «juego sucio» y «falsedad» lo que hacen Nacho y su equipo y el ex de Miguel Bosé no se mordió la lengua. Una agarrada que derivó en un cruce de insultos, gritos y en un instante de peligrosa aproximación física. Todo ello se ha vuelto a ver en el matinal de Telecinco ante un Joaquín Prat especialmente crítico con el hermano de Asraf, al que no soporta como ya ha confesado en otras ocasiones.

«Anuar es una rémora»

«No puedo con él y dice que él no falta el respeto…», ha sido su primera reacción. «Yo tampoco, es el menos indicado para decir nada a ningún concursante porque no olvidemos que él mintió con lo del fuego y desde el principio lleva insultando que si fracasado, vieja…», ha apuntado en la misma dirección la colaboradora Cristina Tárrega. «Nacho es de mecha corta, se han juntado dos…», ha señalado por otra parte Prat.

Además, y volviendo a poner el acento en Anuar, el presentador desmontaba su cuestionable estrategia en el concurso. «Primero eres el palmero de Kiko, pero como resulta que no es Kiko el que puede tirar de ti sino que eres tú el que tienes que tirar de Kiko, te olvidas de Kiko, le sacas de la ecuación y le nominas. Lo dejas tirado y te vas con Yulen que es mucho más fuerte, más joven, con más vigor y más empuje», ha comentado al tiempo que le ha llamado «rémora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo