Joaquín Prat se sincera sobre cómo es realmente su relación con Ana Rosa fuera de la pantalla

Ana Rosa Quintana intervino por teléfono en el programa de ‘Planeta Calleja’ que protagonizó Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana ha aclarado a Joaquín Prat y a Jesús Calleja cómo se encuentra. Lo ha hecho en una llamada que se ha producido durante el ‘Planeta Calleja‘ del presentador. Lejos de lo esperado, la periodista ha cogido el teléfono y ha contado a los presentadores cuál es su estado de salud. Y es que Ana Rosa ya lleva siete meses retirada de la televisión para tratarse del cáncer de mama que padece.

Todo empezaba cuando Jesús Calleja le preguntaba a Joaquín Prat por la relación que tiene con la presentadora. «A Ana la veo como a una hermana mayor. Ella es la madrina de mi hijo», afirmó el conductor de ‘Cuatro al día’. Además, contó que fue la propia Quintana quien se interesó en él para el programa: «Se quedó una vacante libre y me quería a mí».

No obstante, él no tuvo tan clara la decisión por lo que procedió a tirar una moneda para tomar la determinación. Un paso en lo profesional del que ahora está muy satisfecho. Preguntado también por cómo es la relación laboral con ‘la reina de las mañanas’, Prat confesó: «Llevo 12 años currando con ella y ni un grito. Solo una vez me ha puesto en mi sitio y me lo merecía».

Tras esto, Jesús Calleja retaba a Joaquín Prat a llamar a Ana Rosa Quintana. Lo que no esperaba el presentador era que este iba a aceptar, por lo que mostró su sorpresa frente a la cámara del programa: «Va a llamar a Ana Rosa». Y lejos de lo esperado, la comunicadora descolgaba el teléfono y mantenía una conversación con ambos.

En la llamada, Ana Rosa ha aclarado cómo se encuentra: «Yo estoy bien. Estoy fenomenal. Me has pillado terminando mi clase de gimnasia». «Ana Rosa, tienes más cuento que Calleja. Vete a currar ya, que estás perfecta», le decía entonces entre risas Jesús Calleja, a lo que ella contestaba: «Pues con lo que está pasando, ganas me dan todos los días. Lo que pasa es que cada día tengo un tramito que pasar por delante».

«¿Te ha cambiado algo la vida, o te la va a cambiar?», preguntaba entonces Jesús Calleja a Ana Rosa Quintana. «No, no creo que yo vaya a cambiar mucho. Hombre, a lo mejor me hago mejor persona. Eso lo decimos todos los años todos, pero luego entras en la rueda… No lo sé», respondía ella más sincera que nunca.

Para acabar, Calleja preguntaba a la presentadora si le caía mal y era ese el motivo por el que había rechazado en más de una ocasión acudir al programa. «Me caes fenomenal. Tú me dices que me vaya contigo, pero eso díselo a Vasile, que me vaya una semana. Aunque ahora me he ido seis meses y no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego