Joaquín Prat no se corta y adelanta quién será el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat ha augurado que Marta Peñate será la expulsada este jueves en ‘Supervivientes 2022’ porque cree que el público está harto de su papel.

«¿Y si os digo que este jueves el público se va a cargar a Marta Peñate?», ha sido la demoledora frase con la que Joaquín Prat ha sentenciado definitivamente el concurso de la joven concursante de ‘Supervivientes 2022’. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ considera que el papel de Marta en el concurso no debe continuar más, que está hastiando al espectador y que, por ello, habría razones de más para ser la expulsada en la gala con Jorge Javier Vázquez.

Un duro vaticinio que llega después de que Kiko Matamoros fuera el salvado en ‘Tierra de Nadie’ y quedaran en la terna de nominados Marta, Desy Rodríguez y Nacho Palau. Los tres robinsones se medirán este jueves en el televoto y los tres se encuentran hasta entonces en la cuerda floja. Todo puede suceder. Sin embargo, una hipotética eliminación de Peñate no sería una buena noticia para el concurso teniendo en cuenta que es la gran dinamizadora.

«Podría ser, pero sería una pena porque es fundamental», ha reaccionado Alessandro Lequio respecto a ese presagio de Prat. «Yo creo que no, porque Marta da mucho juego en esa isla», ha opinado en la misma dirección Bibiana Fernández. En cambio, Antonio Rossi sí que ha celebrado una posible expulsión porque no soporta sus habituales estridencias y la cantidad de conflictos que está provocando en Honduras. «A mí me resulta inaguantable», ha aseverado.

Una crítica compartida por la reportera Adriana Dorronsoro, para la que Marta Peñate es una «mete mierda». Y ha añadido: «Me alegro de que Kiko se haya salvado porque está haciendo un sobreesfuerzo y mueve muy bien la isla». Retomando la palabra, Bibiana ha vuelto a insistir en que no quiere que sea ella la que abandone el reality porque sería una irreparable pérdida: «Marta no me gustaría que se fuera porque es especialista en crear conflictos».

Conflictos encarnizados como el que esta semana está protagonizando fundamentalmente con Alejandro Nieto y Tania Medina. La periodista ha dinamitado a la pareja participante al airear algunos trapos sucios y revelar que Tania estuvo flirteando con el actor Adrián Pedraja antes de iniciarse ‘Supervivientes’. Un confesión que ha abierto un importante cisma. «Crea conflictos y suele hacerlo con parejas donde ronda la desconfianza y los otros, tontos, que caen», ha comentado por su parte Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'