Joaquín Prat, implacable da la mayor sentencia a este concursante de ‘Supervivientes’: «Egocéntrico…»

Joaquín Prat ha señalado muy duramente al que considera como el concursante más insoportable y egoísta de ‘Supervivientes 2022’.

Como suele suceder tras cada gala de ‘Supervivientes 2022‘, el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha dedicado a comentar en profundidad todo lo acontecido en Honduras. Con la lupa puesta en el destierro de Charo Vega a otra localización y su fuerte ataque de ansiedad, y fundamentalmente en el enfrentamiento de Alejandro Nieto contra casi todos sus compañeros. Incluso con su propia pareja, Tania. El gaditano está al límite y se sitúa en la diana de la mayoría de los participantes. Y para Joaquín Prat todo esto tiene una explicación.

El presentador ha señalado un comportamiento egoísta en el concursante por las actitudes que se han podido ver en las primeras entregas del reality. Sobre todo en la última agarrada protagonizada con su novia después de que ésta apoyara a Anuar en vez de a él en la trama del fuego. Hay que recordar que el joven marroquí logró hacerlo en un tiempo récord de tres minutos -supuestamente mediante fricción- después de haberlo intentado sin éxito durante días.

Un hecho milagroso que despertó las dudas del equipo de playa royale e incluso de la propia organización del concurso. ¿Utilizó indebidamente otro elemento para prender la llama? ¿Fue legal o se hicieron trampas? Las sospechas han rondado en las últimas horas. Alejandro era uno de los más escépticos y abiertamente exclamaba que no se creía que lo hubiera hecho de forma honesta. Una opinión muy contraria a la de Tania, que por su parte defendía al hermano de Asraf.

Por ello, se producía un gran choque entre ambos que ha provocado la primera gran pelea de la pareja en los Cayos Cochinos. El joven no soporta que su chica no se haya posicionado de su parte y así se lo ha reprochado. Sin embargo, ella, que quiere ser libre y no estar vinculada al concurso de su novio, le paraba los pies y le amenazaba con que no iba a aguantar esas posturas ni sus coacciones. Todo ello ha sido analizado en el matinal de Telecinco.

«Es un chaval egoísta y es egocéntrico»

«Esta chica (Tania) tiene el cielo ganado aguantando a este chaval. Él solo mira por él, es un chaval egoísta y es egocéntrico», ha sentenciado Joaquín sin rodeos. «Yo creo que lo que le pasa es que es un torpe con buen corazón. Tiene buen fondo, pero es tremendamente torpe a la hora de expresarse. No dice lo que exactamente quiere decir», ha rebatido Bibiana Fernández, rompiendo una lanza a favor.

«Pero es egoísta. Él no dice un ‘cómo estás cariño, sino por qué no me preguntas cómo estoy yo'», ha seguido insistiendo el presentador respecto a cómo trata Alejandro a Tania. «Yo creo que también es una respuesta a que siente que todos están en contra de él», ha apuntado por su parte Paloma García-Pelayo. Y es que casi todos los concursantes le tienen enfilado, especialmente Marta Peñate y Kiko Matamoros. «Kiko es que aprovecha a cualquiera, es que aprovecha cualquier oportunidad, es de formación profesional», ha opinado Joaquín en ese aspecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo