PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat confiesa por primera vez por qué no quería presentar ‘Cuatro al día’: «No tiraba…»

Joaquín Prat Planeta Calleja

Jesús Calleja ha entrevistado a Joaquín Prat en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ donde el presentador ha analizado su recorrido profesional

Joaquín Prat se ha puesto en manos de Jesús Calleja para una de las aventuras que prepara el presentador en su programa ‘Planeta Calleja‘. Ha sido precisamente entre actividades de aventura donde los dos presentadores han analizado el recorrido profesional de Joaquín Prat, quien ahora triunfa presentado ‘Cuatro al día’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

PUBLICIDAD

En el programa, Joaquín ha recordado la muerte de su padre a causa de un infarto de miocardio: «Lo que sucedió con mi padre marcó un punto de inflexión y me sirvió para dejar de hacer el imbécil y perder el tiempo«, ha afirmado el presentador.

Como no, también ha recordado sus inicios en el mundo del periodismo de la mano de la Cadena SER. Jesús Calleja le ha querido preguntar sobre si le dieron más oportunidades por ser hijo de quien era a lo que él ha contestado: «Yo no sé si fue por qué Iñaki lo decidió o por cosas del destino. Fui el único que se quedó cuando acabó la beca, porque había una vacante».

PUBLICIDAD

«Con Iñaki Gabilondo aprendí el oficio y con Carles Francino empecé a disfrutar de la radio. Yo en la radio hacía de todo. Yo he aprendido que en este oficio tienes que ser el primero en levantar la mano. En mi último año compaginaba la radio con mis comienzos en la televisión con Cuatro», ha seguido contando Joaquín Prat.

«Ahora ‘Cuatro al día’ es el mejor regalo que me ha hecho la vida»

Ahora, el periodista se encuentra presentando el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’. No obstante, este último programa no le gustaba nada en un inicio. «Te va a sonar manido, pero cuando a mí me dicen que iba a presentar ‘Cuatro al día’ yo le dije a la gente de la cadena, a Unicorn (productora) y a Ana Rosa: ‘¿Por qué me hacéis esta putada?«, contó. Y desvelaba el motivo: «Era un programa que no tiraba. Ahora ‘Cuatro al día’ es el mejor regalo que me ha hecho la vida«.

PUBLICIDAD

No obstante, Joaquín Prat junto a su equipo conseguían que el formato remontara gracias a «un equipo de gente joven con mucha garra y con muchas ganas de hacer un periodismo serio y honesto» y que él solo pone su «granito de arena». A la pregunta de si le gusta más trabajar en ‘Cuatro al día’ o ‘El programa de Ana Rosa’, también se ha mostrado muy claro: «Esa pregunta es una cabronada. Espero contestarte diciéndote que para mí ‘Cuatro al día’ lo siento mi programa y ‘El programa de Ana Rosa’, como su nombre bien indica, es el programa de Ana Rosa».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD