Joaquín Prat adelanta una expulsión disciplinaria en ‘Supervivientes 2022’: «Acabarán en la calle»

Joaquín Prat advierte seriamente con que si Alejandro Nieto y Kiko Matamoros continúan por esta senda serán expulsados de ‘Supervivientes 2022’.

Palapa muy intensa la que se vivió este jueves durante la cuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘ al repasarse punto por punto la descarnada pelea entre Kiko Matamoros y Alejandro Nieto. Los dos concursantes no están condenados a entenderse y la animadversión que arrastran del pasado crece y se agrava a cada día que pasa. Algo que ha sido muy comentado en ‘El programa de Ana Rosa‘ y ante lo que Joaquín Prat ha hecho un pronóstico funesto.

Y es que, en esta ocasión, el motivo del descomunal enfrentamiento entre ambos fue Tania Medina, también participante en el reality. La relación de la novia del míster con el colaborador de ‘Sálvame’ también ha entrado en barrena esta semana. Kiko no cree en su honestidad y, entre otras muchas cosas, la calificó de «falsa». Unas palabras que hicieron llorar desconsoladamente a la joven y por las que Alejandro, al enterarse, montó en cólera por toda la playa.

El resultado fue un encarnizado intercambio de descalificaciones, acusaciones y gritos que se les fue de las manos y que les acercó físicamente de forma muy peligrosa. Los dos perdieron los nervios como nunca y tuvieron que pedir perdón durante la gala con Jorge Javier Vázquez ante ese suceso tan desagradable y violento. «Lo lamento, perdimos todos los papeles», reconoció Matamoros. Sin embargo, pese a las disculpas, el hacha de guerra entre ellos está lejos de ser enterrada.

Con todo este mar de fondo tan revuelto, este viernes, en el club social, Joaquín Prat y los colaboradores se han pronunciado respecto a semejante episodio. «Por eso dijimos que era una ventaja pero también un hándicap el concursar en pareja. En cuanto Alejandro ve que tocan a Tania, va a saltar», ha empezando comentando el presentador, haciendo posteriormente una referencia dura contra Kiko Matamoros: «Entiendo que salte si Kiko empieza con esa faceta de despiadado».

«Ahora, o se tranquilizan o acabarán los dos expulsados, porque ya les he visto dos o tres veces demasiado cerca», ha sentenciado alto y claro. Adelantando así que, sí no se relajan los ánimos y se llega a otra situación de tal cariz, «acabarán en la calle» por una expulsión disciplinaria. Por último, Joaquín, que parecía estar más del lado de Álex en esta disputa, ha exclamado que le gustaría «ver a Kiko siendo igual de implacable con Anuar», pues -según él- el marroquí «da bastantes más motivos para que le paren los pies».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid