Joaquín Prat acusa a Rocío Carrasco de «juego peligroso» y alude así ahora a su docuserie

Joaquín Prat y los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ cierran filas a favor de Marta Riesco y contra Rocío Carrasco.

En Telecinco, el espectador asiste a una corriente de opinión y la contraria al mismo tiempo. Lo que se sostiene por la tarde en ‘Sálvame’ se echa por tierra peligrosamente por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín Prat y sus colaboradores del club social se han posicionado claramente del lado de Marta Riesco y dan crédito y pábulo a su relato sobre la supuesta llamada en la que, según ella, hubo una conversación con Rocío Carrasco.

Un testimonio que el director de Lecturas, implicado como interlocutor, negó al instante dejando en evidencia que la reportera había mentido y que lo que había revelado distaba mucho de la realidad. Marta está siendo cuestionada a excepción de sus compañeros de trabajo, que cierran filas para blindarla. «Para mí personalmente lo importante no es si Marta Riesco tiene una conversación, para mí lo importante es que Rocío estaba y que, en el momento en el que Marta estaba enfadada con Antonio David, hay un contacto ahí. Lo otro (la falsa propuesta musical) me parece que se ha salido de madre y que es cachondeo», ha empezado opinando Paloma Barrientos.

«Esto es jugar a un juego muy peligroso»

«No, cachondeo no, y voy a explicar por qué. Más allá de que Marta Riesco cante o no, ¿cuál es la oportunidad de que intervenga o se llame a Marta para que participase en el musical?», ha cuestionado Joaquín Prat. «Buscar el encuentro y una imagen de las dos», ha teorizado Beatriz Cortázar, aunque no era más que su opinión. Algo que ha provocado que el presentador elevara el tono y mostrara su claro alineamiento contra Rocío Carrasco. «Pues esto es un juego muy peligroso, eh. Esto es jugar a un juego muy peligroso», ha exclamado.

«¿Vamos a montar un encuentro cuando han pasado solo dos días desde que Marta lo ha dejado con Antonio David barajando la posibilidad de que podrían volver en cualquier momento? ¿Cuál es el jueguecito? Hacer una foto de Marta Riesco y Rocío Carrasco no es ningún cachondeo, porque la docuserie de Rocío Carrasco no ha sido ningún cachondeo», ha proseguido Prat haciendo un controvertida comparativa con la serie documental.

En paralelo, Cortázar seguía insistiendo en su tesis, planteando que lo que se podría buscar es una «portada con las dos ex unidas frente a Antonio David». «Luis Pliego está en todo su derecho de plantear ese encuentro teniendo en cuenta que es el director de una revista, pero ¿y Rocío Carrasco? ¿Quería encontrarse Rocío en serio con Marta y dejar que se produjera esa fotografía?», se ha preguntado Joaquín.

«La docuserie de Rocío Carrasco es un tema lo suficientemente serio como para que yo, personalmente, no pueda entender cuál es el jueguecito»

En ese sentido, Alessandro Lequio se mojaba. «A mí me gustaría saber por qué Pliego, director de una revista tan seria, juega con la posibilidad de la contratación musical. Como dice Joaquín es un juego muy peligroso», ha sentenciado. «Es peligroso no para el medio, sino para Rocío Carrasco porque está en una situación que ya ha expresado en la docuserie y la hemos visto sufrir. Entonces, lo que no puede ser ahora es que haya este cachondeo de utilizar a Marta Riesco para enfrentarse otra vez a Antonio David», ha llegado a soltar Paloma Barrientos sin pudor.

«La docuserie de Rocío Carrasco es un tema lo suficientemente serio como para que yo, personalmente, no pueda entender cuál es el jueguecito de ‘vamos a juntaros a las dos’ o de ‘ven a actuar al concierto’. Para mí lo importante no es si se produce la conversación, para mí lo importante es que, incluso si fuese una coña, que se proponga que cante (…) No lo puedo entender. Me parece todo tan surrealista, no consigo entender cuál es el jueguecito. Yo entiendo a Luis Pliego pero no a Rocío Carrasco», ha vuelto a incidir un duro Joaquín Prat que, a juzgar por sus palabras, no duda de la versión de Marta y le da crédito pese a no aportar ninguna prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’