Jiménez Losantos señala lo que se cuece con Jorge Javier y avisa de lo que va a pasar con ‘Sálvame’

Jiménez Losantos cuestiona que los altos mandos de Mediaset no detengan el poder de Jorge Javier Vázquez y lo que sucede en ‘Sálvame’.

Los consejeros delegados de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, podrían ser imputados en el marco de la macro investigación policial (‘Operación Deluxe’) que afecta a la entidad jurídica y el programa ‘Sálvame‘ por un presunto espionaje ilegal a famosos. Según publica el portal Libertad Digital, el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid ha citado a declarar a los dueños de la productora para el juicio del próximo 13 de junio. Una información que ha hecho las delicias de Jiménez Losantos, volviendo a cargarse de munición contra el magacín vespertino de Telecinco.

«En el presente caso procede admitir las diligencias que obran en la parte dispositiva solicitadas por el fiscal al ser de interés para la instrucción de la causa y están relacionadas con diligencias ya practicadas. Respecto de la declaración de Oscar Cornejo y Adrián Madrid, procede su declaración como investigados al ser Consejeros Delegados de la Fábrica de la Tele y estar investigada esta última como Persona Jurídica», apunta el mencionado documento judicial.

Lo que se va a dirimir en ese juicio que tendrá lugar el próximo mes es si se cometieron los delitos de revelación de secretos y cohecho en una causa abierta que implica directamente al colaborador Gustavo González y el agente de la policía. A este último se le acusa de suministrar información de manera supuestamente ilegal accediendo a bases de datos de centenares de celebrities para aportar datos susceptibles de relevancia al programa y así nutrirse de contenido.

Una noticia que ha sido comentada por Jiménez Losantos en su particular tertulia matutina en ‘La mañana de Federico’ de EsRadio. Y lo ha hecho señalando a los máximos responsables de Mediaset, a los que ha acusado sin reparos de estar «choteándose de nosotros, burlándose de los espectadores». «Vasile y Borja Prado, que venia a limpiar aquello, pero está peor que nunca», ha lamentado el locutor con su habitual tono deslenguado.

Losantos se ha mostrado francamente decepcionado con el papel que está desempeñando Prado, el nuevo presidente del grupo empresarial que ha tomado recientemente posesión tras la salida de Alejandro Echevarría. En esa línea, ha apuntado al incontrolable aumento de poder de Jorge Javier Vázquez en la cadena que se cuece detrás. «Al final el que esta mandando en la cadena no es Prado ni Vasile, sino Jorge Javier, un tío de Badalona que se ha vuelto loco. Prado no pinta nada, Vasile es un gestor y el que hace callar en toda la cadena es Jorge en base a criterios de déspota totalitario. Y además se ríe de todo», ha sentenciado.

Por otro lado, y una vez más, Jiménez Losantos ha vuelto a desvariar vinculando la situación de crisis de ‘Sálvame’ y Telecinco con el actual Gobierno. Considera que el ejecutivo de Pedro Sánchez ampara al grupo interesadamente y, en esa dirección, ha advertido con que «cuando cambie el Gobierno os vais a enterar». A su juicio, «la época de oro de Telecinco y Sálvame se acabó». «El fuelle de Sálvame ha desaparecido y nunca lo tendrá de nuevo. Antes era una maquina segura pero no volverá se lo han cargado ellos en menos de un año», ha pronosticado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Federico Jiménez Losantos y María (Nebulossa)
Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos