Jiménez Losantos destruye a Jorge Javier y es capaz de pedir el cierre de Telecinco: «Es criminal»

Federico Jiménez Losantos vuelve a la carga contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez tras lo sucedido con Marta Riesco.

El que un día fuera fiel defensor de ‘Sálvame’, Federico Jiménez Losantos se ha convertido en uno de los principales líderes de los ataques al programa de Telecinco, a La fábrica de la tele y al propio Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Es la mañana‘ de EsRadio ha vuelto a la carga a raíz de la sentencia que condena a La fábrica de la tele por el despido improcedente de Antonio David y de lo sucedido en los últimos días con las pruebas de Rocío Carrasco desmontando la mentira de Marta Riesco.

Después de que Beatriz Cortázar haga referencia a los ataques de Jorge Javier hacia ella, Jiménez Losantos se muestra muy claro y rotundo. «Lo que me parece asombroso es que Borja Prado acepte que haya un tío, director de un programa que amenace con el despido laboral de gente que trabaja en otros programas. Eso es acoso laboral, es un delito. Si los sindicatos no estuviesen corrompidos hasta el tuétano, los sindicatos y el Ministerio de Igualdad habrían pedido el cierre de la cadena. Que le rescindieran la licencia de la cadena», decía en alusión a las amenazas de Jorge Javier con que se tiene que dejar de contar con gente que ataque a Rocío Carrasco por todo.

«Porque es todos los días, ya llevamos 3, una apología del acoso laboral y del maltrato personal a las mujeres que les molestan, porque parece que solo hay una que les parece bien», prosigue diciendo recordando como en los últimos días según él se había «insultado» a Marta Riesco, a Beatriz Cortázar, a Verónica Dulanto y a Marta López.

Losantos llama «Calígula de Badalona» a Jorge Javier

Asimismo, el periodista no duda en comparar a Jorge Javier Vázquez con el dictador norcoreano Kim Jong Un. «Hay un aparato de represión de cualquier cosa que sea la libertad de expresión en un programa que presumía de ella. Y ahora se ha convertido en una checa soviética en la que tienes que obedecer a Kim Jong Vázquez. El Calígula de Badalona, que se ha cargado la cadena. Que ya no se lo cree nadie. Que sacan unas pruebas que son de risa, en primero de espionaje tú presentas eso y suspendes con un cero», aseveraba sin pudor.

En ese sentido, al respecto de la llamada de Marta Riesco, Losantos deja claro que «era para reírse de ella porque acaba de sacar un disco y querían engañarla para hacerla creer que podría cantar en el homenaje de Rocío Jurado». «Es una costumbre en esa familia, en esa empresa y en esa revista: condenan esas cosas pero luego persiguen a todas las mujeres de Antonio David. Están tan ensoberbecidos que creen que todo está permitido», proseguía diciendo.

«Mediaset puede fingir que no tiene nada que ver en lo que está ocurriendo, pero tiene todo que ver. Sin Mediaset no habría Telecinco ni Fábrica de la Tele, de la que poseen un 30%. Lo que se está viviendo contra las mujeres de Antonio David es criminal. La condena por lo laboral ya está ratificada, ya lo tienen en la mano, ahora toca por lo penal y lo civil. No saben la que se les viene encima. Lo que han dicho estos días es una barbaridad tras otra y los sindicatos, ¿dónde están para defender a los trabajadores cuando se pide el despido de otro de forma pública?», seguía reflexionando el locutor.

Por último, volvía a atacar duramente a Jorge Javier. «Han intentado crear un terror laboral en una empresa donde los derechos laborales dicen que nadie puede perder un trabajo por una opinión. Hay reyes a los que les cortan la cabeza», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko