PUBLICIDAD
Actualidad

Jesús Manuel abre un muy controvertido frente con Rocío Carrasco por lo que se atreve a señalar

Según relata Jesús Manuel en su blog, las Campos estarían muy disgustadas con Rocío Carrasco desde su ausencia en el cumpleaños de María Teresa

Rocío Carrasco siempre ha sido considerada como una tercera hija para María Teresa Campos, y, a su vez, una hermana para Terelu y Carmen Borrego. Estas sacan la cara por su amiga cada vez que se la critica, la última vez, tras su ausencia en la boda del hijo de Carmen. Pero ¿cómo es la verdadera relación entre las Campos y Rocío Carrasco? Jesús Manuel, excolaborador de ‘Sálvame’ y uno de los periodistas más críticos con Rocío Carrasco, escribe en su blog al respecto.

PUBLICIDAD

Según el periodista, «las Campos estaban confundidas» con Rocío, «se han dado cuenta esta semana. Están enfadadas pero aún mantienen las formas». Jesús Manuel asegura que Las Campos «se empiezan a percatar de que Carrasco no es lo que habían considerado durante años».

Además, pide perdón a los lectores de ESdiario por afirmar hace tiempo que la hija de Rocío Jurado estuvo en el cumpleaños de María Teresa Campos, cuando, al parecer, no fue así. «Ahora podemos asegurar que Carrasco tampoco estuvo en el último cumpleaños de Teresa Campos. El más difícil de los últimos lustros». «‘La segunda madre’ se quedó sin visita de ‘la tercera hija’. Desde aquel día, la presentadora  y su familia empezaron a pensar que estaban confundidas del cariño que profesaban a la hija de ‘La Más Grande'», prosigue Jesús Manuel.

PUBLICIDAD

«La familia Campos está muy enfadada con Carrasco»

Siempre según Jesús Manuel, «aquel 18 de junio, Fidel Albiac llama a la casa de Teresa. Y comenta que no puede asistir pero que su mujer podría acudir si la recoge en su casa el personal de servicio de las Campos». Muy duro en sus ataques a Rocío y a Fidel, el excolaborador de ‘Sálvame’ asegura que Albiac «pretende que paguen el traslado. Ida y vuelta. Gratis. Y sin propina». Sin embargo, «el chófer (Gustavo) es más que un chófer. Es su verdadero tercer hijo. Y no la otra».

Finalmente, y tras serle denegada la petición, «Rocío decide no asistir al cumpleaños de la mujer que le dio la oportunidad de su vida. Desde aquel día las relaciones son frías. Distantes. La familia Campos está muy enfadada con Carrasco. Y no es por la boda. Viene de atrás. Han abierto los ojos», sentencia Jesús Manuel.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD