Jesús Calleja pregunta a Lolita Flores por su ideología política y da la respuesta menos previsible

Lolita Planeta Calleja
Lolita Planeta Calleja

Jesús Calleja ha entrevistado a Lolita Flores en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ en Portugal, donde ambos han disfrutado de la naturaleza y la gastronomía del país

Lolita Flores ha sido otra de las famosas que se ha sumado al carro de las experiencias de ‘Planeta Calleja’. La artista ha concedido una entrevista a Jesús Calleja mientras ambos disfrutaban de las zonas casi paradisíacas de la isla portuguesa de Madeira. El presentador ha aprovechado la relajación de la hija de Lola Flores para preguntarle por los temas más delicados que salpican a la artista.

En un instante, Calleja ha pedido a Lolita que le cantara «Sarandonga», el tema con el que Lolita triunfó en la industria musical y la hizo aún más popular. Ella aceptaba pero poniendo pegas: «Estoy harta de cantarlo pero le estoy muy agradecida». Su experiencia con la industria musical no es del todo positiva: «Me defraudó la industria musical, con gente que está en puestos importantes de las casas de discos donde tienen un oído en frente del otro y yo no les interesaba».

Jesús Calleja también quiso preguntar a Lolita sobre su ideología política, a lo que ella contestaba muy tajante. Lolita, lejos de posicionarse con un partido político concreto, decía gustarle tanto cosas de la derecha como de la izquierda de este país. Eso sí, parece que le gustan más las de la izquierda que las de la derecha: «Hay cosas de la derecha que me gustan y hay cosas de la izquierda que me encantan. Las etiquetas no me gustan, soy un ser humano que camino por la tierra y ya está».

«Creo que soy bastante feminista. Y sobre todo soy demócrata»

Pero la cosa no se quedó ahí, pues Calleja también quiso profundizar en sus polémicas y preguntarle por las controvertidas declaraciones que dio Lolita al decir que no era feminista. «Utilizo poco las redes sociales y en una entrevista dije que no era feminista, pero que soy una mujer que nunca le ha pedido dinero a nadie y que tiene un trabajo con el que se mantiene. No supieron hacerme la pregunta correcta o yo no supe explicarme», empezaba diciendo.

Y aclara: «Soy una mujer que nunca he dependido de un hombre, que me divorcié y he sacado a mis hijos adelante, que no aguanto a un hombre a no ser que esté super enamorada, y hay cosas por las que no paso. Es decir, creo que soy bastante feminista. No me preguntaron el tipo de feminista que soy. Soy mujer, por lo tanto soy feminista a tope. Quiero que las mujeres tengan el mismo salario, las mismas oportunidades, si quieren bajas, abortar… Cada uno que haga lo que quiera. Yo sobre todo soy demócrata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita