Jesulín de Ubrique clama un ‘hasta aquí’ a ‘El Desafío’ con lo que tuvo que hacer en su semifinal

Jesulín de Ubrique 'El Desafío'
Jesulín de Ubrique 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a su reto más complicado en la segunda semifinal de ‘El Desafío’, y ha mandado un recado al programa

Jesulín de Ubrique ya dejó claro desde su primera aparición en ‘El Desafío’ que él es una persona muy competitiva y que lucharía hasta el final en cada reto para hacerse con la victoria del programa de Antena 3 que presenta Roberto Leal los viernes por la noche.

En esta segunda semifinal, el torero se ha enfrentado a su reto más complicado y no ha dudado en lanzar un reproche al programa. «Estoy viendo un nivel brutal, unas pruebas fabulosas… Me habéis puesto una prueba que al único que se le enreda la lengua es a mí. Aquí cada uno toca sus palos y yo no toco ningún palo de mi prueba. A ver en el berenjenal en el que me habéis metido», ha clamado el marido de María José Campanario a modo de queja contra la dirección de ‘El Desafío’.

En más de una ocasión Jesulín ha reconocido que quiere ganar el concurso. Por eso, este complicado reto, en el que tiene que aprender a hablar ocho idiomas distintos, lo ve demasiado difícil de superar. Entre risas, el torero aseguró que a él le «echaron del colegio por viejo». «Esta prueba es de las que voy a sufrir hasta el final, pero yo voy a muerte», ha confesado.

«Has tenido muy mala suerte con esta prueba en una semifinal»

Jesulín de Ubrique manda un recado a la dirección de ‘El Desafío’ en su segunda semifinal

Jesús tenía que hacerse entender en 6 idiomas, algo nada fácil para él. Y finalmente ha superado 4 frases. «Para mí esta prueba era un poco como de tránsito, pero claro que lo he dado todo. Ahí está mi entrenadora», explicó.

Para tranquilizarle, Juan del Val le dijo: «Creo que has tenido muy mala suerte con esta prueba en una semifinal. Pero, bueno, has hecho lo que has podido y hemos pasado un buen rato». Jesulín ha empezado la semifinal de ‘El Desafío’ tercero en la clasificación, y se juega estar en la final del concurso que se celebrará el próximo viernes, 21 de mayo. Raquel Sánchez Silva es la primera clasificada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.