Javier Cámara pega el corte del día a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Qué promoción es esta?»

Javier Cámara acudió a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie, ‘Rapa’, que se estrenará el 19 de mayo en Movistar Plus+

Este lunes, 9 de mayo, Javier Cámara fue el invitado de ‘El Hormiguero’. El actor acudió a presentar su nueva serie, ‘Rapa’, que se estrenará el próximo 19 de mayo en Movistar Plus+. La historia trascurre en la gallega Serra de Capelada, en el marco de la tradicional celebración de la rapa das bestas donde ocurrirá un crimen.

Según explicó el actor a Pablo Motos: «El título es por la rapa de las bestas, una especie de limpieza que hacían a los caballos en Galicia, hay una tradición maravillosa sobre esto». Cámara dio algunas pinceladas sobre esta nueva producción que protagoniza, donde se mete en la piel de un profesor de instituto, único testigo de un asesinato.

«Es un mal profesor. No le apetece serlo y no está contento en ese sitio, pero es testigo de un asesinato y ahí encuentra la motivación metiéndose en lo que no le llaman», explica el protagonista de la historia.

Además de presentar esta nueva serie, Javier Cámara también habló con Pablo Motos sobre su obra de teatro, ‘Los Farsantes’. Pero no pudo desvelar mucho, ya que el presentador le cortó para ir a publicidad. Visiblemente molesto, el actor espetó, entre risas: «¿Qué promoción es esta?».

A la vuelta de la pausa publicitaria, el invitado reconoció que cuando la gente le reconoce por la calle «se pone nerviosa y eso me gusta. No obstante, en la época de ‘7 vidas’ me daban collejas y las señoras me tocaban la barriga, me agarraban el michelín…», recordó entre risas el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría