Isabel Rábago dirige esta petición de altura contra Marta Riesco tras su farsa sobre Rocío Carrasco

Isabel Rábago volvió a arremeter en ‘Viva la Vida’ contra Marta Riesco por haber mentido «a toda España» sobre la falsa llamada de Rocío Carrasco

Un sábado más, este 7 de mayo ‘Viva la Vida‘ centró parte de su contenido en la polémica de las últimas semanas, la llamada que, según Marta Riesco, había recibido de Rocío Carrasco para realizarle una oferta laboral. Una llamada que la hija de Rocío Jurado demostró con pruebas que jamás se había producido. Sin embargo, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ insiste en tener un «as en la manga». Y esta insistencia es lo que ha hecho explotar a Isabel Rábago este sábado en el programa de Emma García.

La periodista no entiende por qué su compañera sigue en sus trece asegurando que tiene razón cuando, a la vista está, que no la tiene. «Marta ha mentido. Ha mentido al público, a su programa, a la productora, a toda España. ¿Y porqué no va a presentar un as bajo la manga? Porque de la mentira no existe nada. Se ha llevado por delante a la productora, a su programa, a compañeros… Llegó hasta decir que había compañeros que habían escuchado a Rocío Carrasco», ha empezado diciendo la colaboradora, visiblemente enfadada.

Isabel: «Marta tiene que asumir que ha mentido y pedir perdón a Rocío Carrasco»

«A partir de ahora, si queremos seguir alimentando una historia que no es real. Yo no entiendo por qué Marta ha llegado a este punto. A mí me consta que a Marta se le ha exigido presentar esa prueba y no ha presentado nada. Y como no tiene nada tendrá que asumir que ha mentido y cuanto menos pedir perdón a Rocío Carrasco. Es lo único. Ya está», ha sentenciado Rábago, llevándose los aplausos del público presente en el plató.

Y, mirando a cámara dirigiéndose a Marta, ha pedido que se disculpe: «Marta, te has equivocado. Todos nos equivocamos, pide perdón y déjate de llevar a gente por delante. Que son compañeros tuyos que todos trabajamos en esta cadena y en esa productora. ¡Basta ya!».

«Rocío no ha pedido a nadie que la crea, sino que se la escuche»

En otro momento del programa, se comentaron las palabras de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’, donde aseguró que pronto explicaría toda la verdad acerca del distanciamiento con su hijo David Flores. Según Isabel Rábago, gran amiga de Rocío, «lo que va a contar no es lo de la boda. Lo que va a contar es con lo que se ha encontrado después de que le metan una querella a ella en Málaga. Eso es lo que va a contar, y cuando lo pueda contar, habrá otro episodio».

Además, la periodista ha dejado claro que «Rocío no ha pedido a nadie que la crea, sino que se la escuche. No ha exigido nunca nada a nadie. Ni a mí me ha pedido que me la crea a pies juntillas. Rocío quería ser escuchada, habrá gente que la entienda y habrá gente que no la comprenda. Y no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»