Insólito en ‘Supervivientes’: Desy Rodríguez es expulsada y Juan Muñoz reacciona abandonando

Desy Rodríguez se ha convertido en la cuarta concursante expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022’ y Juan Muñoz ha abandonado el concurso.

Una semana más Ion Aramendi se ha encargado de anunciar el nombre del cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022‘. A diferencia de anteriores ocasiones, el reality de supervivencia ha trasladado dicha expulsión al debate dominical. Sin embargo, el televoto se cerró el pasado jueves durante la gala cuando Desy, como recién expulsada, se encontró con Juan Muñoz.

En esta ocasión, la audiencia lo ha tenido claro y Desy se convertía en la nueva expulsada frente a Juan, que se mantiene en el concurso como habitante de ‘Playa Parásito’. El momento de la expulsión llega después de que Desy Rodríguez se reincorporase a la convivencia tras resultar ser expulsada el pasado jueves. Por su parte, Juan Muñoz ha conseguido aguantar en ‘Playa Parásito’ una semana tras la anterior expulsión en la que se enfrentó a Ainhoa Cantalapiedra.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los habitantes de ‘Playa Parásito’ a los que les ha preguntado por su situación en el reality. Acto seguido, el moderador del debate ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de Supervivientes 2022 sea Desy», fueron las palabras del presentador.

Juan, explota y pide abandonar

Las reacciones ante la marcha de Desy no se han hecho esperar. «Lo siento mucho. No sé por qué me ha hecho esto la audiencia. Voy a abandonar. No aguanto un semana más aquí, me muero de pena. Yo no puedo más, esto es exagerado. Estoy al borde del colapso. No estoy hecho para esta aventura», ha exclamaso Juan Muñoz.

Tras esto, el presentador le preguntó directamente si quería seguir en el concurso. «No estoy bien, lo siento de verdad. No puedo seguir en el concurso, no estoy bien», ha contestado. Debido a la crítica situación que se ha vivido en ‘Playa Parásito’, Ion Aramendi le ha instado a los dos a que se subieran a la barca. «Mi salud es lo primero», repetía incesantemente el cómico.

‘Supervivientes’ abre camino a una repesca de Desy

Finalmente, ambos concursantes, tanto Desy como Juan Muñoz, se han montado en la barca y, a continuación, Ion Aramendi ha avanzado que la organización del concurso está hablando con los dos y que habrá una decisión respecto a su futuro que se comunicara el próximo martes en ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera.

Poco después, Ion volvía a retomar la polémica marcha del cómico. No ha habido que esperar hasta el próximo martes, puesto que el moderador ha avanzado que la dirección del programa ha puesto a disposición de los espectadores el regreso de Desy con una votación vinculante en la web con la que elegir si es repescada o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Ana Luque en 'Sálvame'.