PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Indignación con ‘Supervivientes 2022’ por el fichaje de Rocío Flores: «Quieren cargarse la edición»

El fichaje de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2022’ como colaboradora no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha provocado infinidad de reacciones en redes sociales.

Como sucede cada domingo, Ion Aramendi ha dado el pistoletazo de salida a una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la que se han abordado los asuntos más destacados de la convivencia. Para ello, el presentador se ha rodeado de numerosos colaboradores como Lydia Lozano y exconcursantes como Charo Vega, primera expulsada de la edición. Entre ellos, ha destacado el nombre de Rocío Flores, cuyo fichaje como colaboradora no ha pasado desapercibido.

PUBLICIDAD

Nada más arrancar el programa y presentar los temas a tratar, Ion le ha dado la bienvenida a todos los tertulianos que le acompañaban en plató. Precisamente cuando el conductor del espacio ha presentado a Rocío Flores, el público en redes sociales ha estallado contra ella.

Tampoco se ha librado de las críticas el espacio de supervivencia. Y es que, aunque la joven ha acudido en calidad de exconcursante, la audiencia no entiende su papel en plató. Por ello, las críticas hacia la joven han sido una constante en redes. «¿Qué pinta Rocío Flores en plató?», se preguntaba un espectador.

PUBLICIDAD

Así pues, otros reseñan que únicamente aparezca el domingo y no el jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Cabe recordar que la hija de Rocío Carrasco y el presentador mantienen una ardua disputa. «Rocío Flores no tiene coño para sentarse con Jorge los jueves», apuntaba otra seguidora del reality.

https://twitter.com/soofrito/status/1525933613660921859?s=20&t=25CNKC2o1nA7dHgmpsWZrQ

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD