Incredulidad total con ‘Sálvame’ por lo ocurrido con María Patiño en su despedida: «Historia»

María Patiño ha inaugurado su propio probador en una tienda de Aluche con ‘Sálvame’ en directo.

Tras ganar la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘, María Patiño ha recibido este viernes un premio inesperado. Una tienda del barrio madrileño de Aluche ha querido conmemorar su victoria inaugurando un probador con su nombre. Una inauguración que se ha producido en directo en ‘Sálvame’ con María Patiño llevándose un baño de multitudes.

Antes de abandonar el plató, María Patiño aparecía vestida de Jackie Kennedy con un vestido blanco y era despedida por todo el público y sus compañeros antes de subirse a una limusina de color rosa. Al subirse, empezaba a sonar el «No dejes de soñar», la canción de Manuel Carrasco y que se ha convertido en todo un himno gracias a Patiño. Justo ahí, se producía una fiesta dentro de la limusina con Patiño y sus compañeros cantando al unísono la canción.

Mientras, en ModAni, la tienda en cuestión, esperaba Germán González en la alfombra roja rodeado de gente del barrio y de toda España que se había acercado a la tienda para recibir a María Patiño por todo lo alto. Al llegar, la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ se bajaba de la limusina como una auténtica estrella con los vítores de toda la gente que se había acercado.

Un recibimiento que sorprendía a Patiño, que se mostraba un tanto agobiada por cómo se había llenado la calle y la tienda de Juani en Aluche. Por si fuera poco, dentro de la tienda aparecía por sorpresa Tony Genil para agradecerle su apoyo pues tal y como ella ha recordado empezó como reportera siguiendo a Paco Porras, a Yurena y a todo el grupo que formaron Loli Álvarez y el propio Tony Genil.

«Es impresionante, yo solo doy la mano en los actos oficiales y la gente lo ha cumplido», decía con sorna al ver como todo el mundo quería darle dos besos y que le firmara autógrafos o se hiciera fotos con ella. «Al final trabajamos para ellos», reconocía Patiño muy emocionada por ver el apoyo de tantísima gente. «Como soy un poco mala, a veces si necesito ver el apoyo», añadía.

Mientras Terelu comentaba cómo Patiño suele tener que lidiar a diario con la crítica de la gente en Twitter. «Sabemos que no es fácil recibir los zarpazos. Yo imagino que este momento compensa esos otros tan amargos», le comentaba la presentadora a su compañera.

«Hemos vivido todos momentos complicados, yo creo profundamente en lo que hago, creo profundamente en lo que hago y en el programa en el que estoy. Yo siempre he dicho que siempre hay una gran recompensa. Y esto te da el subidón para saber que no estamos equivocados. Y que hacemos una labor que es entretener a la gente. Hay niños que saben quien soy y los niños no son el público de nuestro programa. Y eso me emociona», decía al borde de las lágrimas.

«Historia de la TV»: Estupor de la audiencia

Poco después llegaba la hora de la inauguración del probador con el nombre de María Patiño y con una gran foto de la presentadora. Al descubrirlo, María volvía a mostrarse muy emocionada y no ha dudado en firmar para dejar para la posteridad este ‘gran premio’. «María ya es un icono de la televisión, de la moda. ¡Viva Aluche!», terminaba diciendo Adela González a su compañera.

Y como no podía ser de otro modo, este evento montado por ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele ha sido muy comentado en redes sociales. «Esto solo puede pasar en ‘Sálvame'», «por algo es el mejor programa de la televisión» eran algunos de los comentarios que se podían leer al respecto.

https://twitter.com/LolaIndigoEX/status/1530246394119958529

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'