Imposible no verse identificado con Risto Mejide ante el triunfo de Ucrania en Eurovisión

Risto Mejide arrasó en Twitter con sus reacciones sobre la actuación de Chanel y su mensaje tras la victoria de Ucrania en Eurovisión: «Que le den»

«Que le den para siempre a Eurovisión». Con esta demoledora frase Risto Mejide mostró su enfado tras el final de las votaciones de Eurovisión 2022, que acabó con Ucrania haciéndose con la victoria gracias al televoto y con España acariciando el micrófono de cristal gracias a la espectacular actuación de Chanel Y, aunque un tercer puesto es un auténtico orgullo, lo cierto es que a todos se nos quedó un cierto sabor agridulce.

A través de su perfil de Twitter, el presentador de ‘Todo es mentira’, fue analizando las 25 actuaciones de esta edición del festival. Uno de sus mensajes más compartidos fue el que dedicó al grupo ucraniano: «Espero que Putin esté viendo la actuación de Ucrania. Por muchas bombas que haya tirado, aquí están, no han podido acallar ni su voz ni su arte».

Sin embargo, fue la representante española, Chanel, quien se llevó todos los aplausos del publicista, que, al igual que todo el país, cayó rendido al ‘chanelazo’. «Se confirma chanelazo», tuiteó Risto en mayúsculas. El mensaje se viralizó hasta alcanzar los 2.000 ‘me gusta’ en apenas 10 minutos. Pero lejos de quedarse ahí, el presentador de Cuatro fue más allá con su apoyo a la cantante de origen cubano.

Risto, tras la actuación de Chanel: «Es lo que mejor que he visto en Eurovisión en mucho tiempo»

«Gracias Chanel Terreno por dejar esa increíble impresión delante de millones de personas en todo el mundo. Pase lo que pase, tú ya has triunfado, y nosotros contigo», escribió Risto Mejide. Además, aseguró que «lo de Chanel Terreno ha sido lo mejor que he visto en Eurovisión en mucho tiempo. No entre nuestros representantes. Entre todas las actuaciones de todos los países».

No obstante, una vez se conoció la victoria de Ucrania, en los últimos minutos y gracias a los votos del público, el comunicador no pudo evitar mostrar su indignación y su enfado. «Me voy a dormir. Que le den para siempre a Eurovisión», sentenció. Un tuit que, sin duda, representa a toda España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso