«Hasta que me suicide»: Marta Riesco rebasa todos los límites posibles con su publicación

Marta Riesco sigue denunciando el acoso y derribo que recibe por parte de ‘Sálvame’ y en redes sociales.

A Marta Riesco se le han ido de las manos todos sus últimos movimientos desde que anunciara en ‘Ya son las ocho’ que había hablado con Rocío Carrasco. Tras desmontar con pruebas todas sus mentiras, la reportera de ‘El programa de AR’ está escondida sin mostrar ese as bajo la manga que decía tener. Eso sí, en redes sigue levantando el tono tras nombrar incluso a la policía denunciando el acoso de ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele.

«Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Por favor, ayuda en todo esto. Tomen medidas ya», se podía leer en uno de sus storys este jueves.

Pero lejos de quedarse callada, Marta Riesco sigue poniendo mensajes de este tipo para hacerse notar y quedar como víctima de una situación que ella misma ha provocado. Y es que ella pide que en ‘Sálvame‘ la dejen en paz pero olvida que hasta que mintió asegurando que había hablado con Rocío Carrasco su nombre estaba vetado en el programa de las tardes.

Algo que parece que se va a volver a repetir, pues tal y como anunció Terelu Campos la dirección del programa ha decidido dejar de hablar de ella y de Antonio David. Algo que ya se hizo notar este jueves cuando el tema apenas fue tratado durante el programa.

La última denuncia de Marta en Instagram

Pese a todo, Marta Riesco sigue cruzando la raya y traspasando ciertos límites. Si hace unos días ya se atrevía a compararse con Verónica Forqué y lo que le sucedió a la actriz, este viernes ha vuelto a hacerlo al llegar a nombrar la palabra «suicidio». Todo ha sido al compartir lo que le está sucediendo en su cuenta de Instagram . «Quiero que veais los perfiles que me escriben para amenazarme o pedirme hasta que me suicide», empieza denunciando.

«Son perfiles creados con la única intención de desestabilizarme mentalmente. Sin publicaciones. Cuentras creadas… El día que cuente todo lo que me está pasando desde que di la noticia veraz, comprenderéis por todo lo que estoy pasando», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»