¿Ha sido despedido Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol tras fichar por ‘Sálvame’?

Pipi Estrada ha dejado caer que le han despedido de un trabajo por estar en ‘Sálvame’. ¿Le han despedido en ‘El Chiringuito de Jugones’?

‘Sálvame’ sorprendió el pasado 27 de abril con el regreso del que había sido uno de sus primeros colaboradores, Pipi Estrada coincidiendo con la celebración de su 13º aniversario. Un refuerzo que llegaba además en plena crisis de audiencia y contenidos del canal. Desde su vuelta, el periodista no ha parado de enfrentarse a Terelu Campos y las Campos.

Algo que llama poderosamente la atención pues Terelu forma parte actualmente del plantel de presentadores del programa. Así, la también colaboradora de ‘Viva la vida’ ejerce de presentadora los jueves y viernes junto a María Patiño y a Adela González. No obstante, por el momento Terelu ha dejado claro que no coincidirá en plató con el que fue su ex-pareja.

La vuelta de Pipi Estrada a ‘Sálvame’ ha coincidido con que desde entonces, el periodista deportivo no se ha vuelto a dejar ver por el plató de ‘El chiringuito de Jugones’. Un asunto que se ha colado precisamente este lunes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de unas enigmáticas palabras de Pipi Estrada.

«Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?», le preguntaba Jorge Javier a su compañero. «Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente», respondía sin querer entrar en detalles.

Algo que hacía preveer que se estaba hablando de la tertulia deportiva que conduce Josep Pedrerol en el late night de Mega. Y desde El Confi TV, han confirmado que Pipi Estrada no ha sido despedido pero si apartado temporalmente del programa deportivo de Atresmedia. Y es que Josep Pedrerol no ve con buenos ojos que uno de sus colaboradores esté trabajando en un programa que trata contenidos que nada tienen que ver con el deporte.

Asimismo, aseguran que el hecho de que Pipi Estrada se haya convertido en protagonista de ‘Sálvame’ por su vida privada puede perjudicar a la imagen de ‘El chiringuito’. Esto no quiere decir que Pipi no pueda volver al programa deportivo de Mega, sino que por el momento hasta que su tema no se apague, el presentador prefiere que su compañero no acuda a su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'