Gran ovación a Jorge Javier Vázquez por su ‘portazo’ a Kiko Rivera en el ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez se llevó todos los aplausos por el plantón que dio a Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ en defensa de Isa Pantoja, quien se negó a encontrarse con su hermano

Este sábado, 7 de mayo, Kiko Rivera era el invitado estrella del ‘Deluxe’. El hijo de Isabel Pantoja regresaba al programa que en su momento tanto criticó y, para sorpresa de todos, lo hacía para pedir perdón a su hermana Isa, quien, casualmente, también iba a acudir al programa de Telecinco para participar en el debate sobre ‘Supervivientes 2022′.

Sin embargo, la joven pidió no coincidir con su hermano, del que no acepta su perdón. Nada más llegar el coche en el que viajaba Isa a las instalaciones de Mediaset, Jorge Javier Vázquez salió en su búsqueda. El presentador la propuso ir al pisito de ‘Solos’ para que, desde allí, pueda seguir la entrevista de su hermano. Pero ella se niega.

«Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto. Esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen», pidió la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, haciendo referencia a la polémica entrevista de su hermano en ‘Lecturas’ asegurando que la tuvo que «pegar un guantazo» el día que se intentó quitar la vida.

El plantón de Jorge Javier e Isa Pantoja a Kiko Rivera

Según Isa, Kiko «vive de hablar mal de las mujeres» y ella se niega a participar de eso. No obstante, el Dj insiste en reconciliarse con su hermana, así es que no duda en salir del plató y acercarse hasta el coche en el que se encuentra la joven, pero ella se niega a salir del vehículo. Así es que el coche arranca con Isa y Jorge Javier dentro, dejando a Kiko plantado. Un momentazo que fue comentado en Twitter, donde los usuarios aplaudieron masivamente la actitud del presentador, quien esta misma semana reconocía en su blog de ‘Lecturas’ tener debilidad por Isa Pantoja. Y lo volvió a demostrar, no solo no forzando el encuentro con su hermano, sino, además, dejando plantado al invitado y marcharse con la joven.

https://twitter.com/diosameg/status/1523052656587026438

Durante la entrevista, el hijo de la tonadillera se mostró arrepentido por haber dicho que no sentía que su hermana fuera su hermana, y lamenta el dolor que le ha provocado: «Cometí un error. Estuve fuera de lugar. Irene me echó la bronca. Me arrepentí muchísimo, me sentí muy mal».

No obstante, lejos de hacer autocrítica, el marido de Irene Rosales aseguró que su hermana también había cometido errores. Kiko está más solo que nunca. No se habla con su madre, ni con su hermana, ni con sus tíos y su relación con su prima, Anabel Pantoja, va y viene. Por si esto fuera poco, ahora la relación con su hermano, Fran Rivera, también está completamente rota. «Me siento solo de sangre, me faltan los míos. Todos nos merecemos una segunda oportunidad», sentenció el Dj, arrepentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso