Gran indignación con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ por lo que ha hecho con Chanel: «Penoso»

Chanel El Hormiguero
Chanel El Hormiguero

Chanel ha visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos días antes de su viaje a Eurovisión, levantando críticas por el enfoque de la entrevista

Chanel Terrero ya tiene todo preparado para su actuación el sábado 14 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2022. No obstante, la cantante no ha querido volar hasta Turín sin pasar antes por el plató de ‘El Hormiguero. En él, Pablo Motos le ha recibido con una entrevista que ha enfadado a los fans de la intérprete de ‘SloMo‘. Las redes sociales no han tardado en llenarse de críticas hacia Motos.

La actitud positiva y alegre de Chanel ha vuelto a enamorar a los eurofans con su visita a ‘El Hormiguero’. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que su aparición en el programa de Motos cayera en gracia en redes sociales. Los seguidores de la cantante esperaban con ansia esta aparición, con la esperanza de que la representante española adelantara algún detalle de su actuación o hablara sobre el certamen de música.

Lejos de la realidad, Pablo Motos ha preferido enfocar la entrevista a Chanel centrándose en otros aspectos más negativos. La entrevista ha comenzado abarcando la polémica victoria de Terrero en el Benidorm Fest. La cantante consiguió el ansiado billete a Turín rodeada de odio en redes por parte de los eurofans que preferían a otros intérpretes. «Las redes sociales son muy peligrosas», llegaba a confesar la artista.

El motivo del enfado

Una vez finalizada su etapa en el proceso de preselección, Motos conducía la conversación hasta otra de las polémicas surgidas de su victoria. Esta vez se trataba de la letra del tema que interpretará en Eurovisión, ‘SloMo’. El Congreso llegó a debatir acerca del significado de la canción, algo que Chanel ha querido defender: «Siempre digo que la musica es arte, y el arte abarca muchas cosas (…) es subjetivo, no hay arte bueno y malo, no se puede sentenciar«.

La cantante ha podido hablar sobre su duro entrenamiento para, finalmente, dar por terminada abruptamente la entrevista. Trancas y Barrancas entraban en acción entonces para jugar con Chanel, dando por zanjada cualquier cuestión sobre Eurovisión. Una visita que finalizaba con Chanel llamando al azar y entregando con éxito los 3.000 euros de la tarjeta de ‘El Hormiguero’ a una espectadora.

Los espectadores no han dudado en lanzarse a las redes sociales para mostrar su indignación hacia el programa y Motos. «Qué desaprovechada entrevista» o «Menuda basuraza» han sido algunos de los comentarios que han invadido Twitter.

https://twitter.com/orfidel/status/1521229055651192834?s=21&t=oICraP0m-JNxAN4o8FKqmg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·