Gloria Camila se ve envuelta en un problema con la Policía y lanza esta grave acusación

Tres años después de perder el carnet de conducir por una grave infracción al volante, Gloria Camila ha sido multada por la Policía Municipal, y no se lo ha tomado nada bien

¿Quién no ha sufrido una sanción por parte de las autoridades debido a alguna infracción cometida en la carretera, ya sea por exceso de velocidad o aparcar incorrectamente? Ni siquiera los rostros más conocidos se libran de las multas de tráfico. Y si no, que se lo digan a Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha mostrado a través de sus redes sociales, su monumental enfado por una multa que le parece injusta. Al parecer, la Policía ha multado a la joven por detener su coche en un lugar inapropiado, aunque ella no está para nada de acuerdo, como así lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram.

«16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente», comienza relatando Gloria Camila sobre lo ocurrido.

El montante de la sanción asciende a 80 euros. Pero, además, la colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ ha dejado entrever que la policía solo le ha multado para recibir un supuesto incremento salarial que variaría en función de las sanciones que se pongan. «La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno», acusa la joven gravemente.

No es la primera vez que comete una infracción de tráfico

Esta no es la primera vez que la hermana de Rocío Carrasco recibe una sanción por su actitud al volante. Según se dijo en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2019, a Gloria Camila se le retiró el carné de conducir tras someterse a un control de alcoholemia y detectar 0,46 grados de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido. Sin embargo, lo más grave llegó poco después.

Pensando que todavía no le habían retirado todos los puntos, continuó utilizando su coche, hasta que la policía la detuvo de nuevo y se percataron de que estaba conduciendo sin tener la licencia en regla. En aquel momento fueron muchos los que criticaron la actitud de la joven, recordando, además, el accidente que sufrió su padre, también bajo los efectos del alcohol, y que, en ese caso y lamentablemente, se cobró la vida de una persona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»