Gloria Camila responde alto y claro en ‘Ya son las ocho’ a la fuerte insinuación de Marta Riesco

Gloria Camila ha regresado a ‘Ya son las ocho’ tras disfrutar de la Feria de Sevilla y tener un desencuentro con Marta Riesco.

Son muchos los famosos que han estado estos días en la Feria de Abril de Sevilla. Una de ellas era Gloria Camila, que ha disfrutado de unos días de fiesta junto a José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’ y gran amigo. Además en unos vídeos se podía ver como Marta Riesco le recriminaba a su compañera que no le diera unos totales para su reportaje de ‘El programa de AR’ por ir «borracha».

Este viernes, Gloria Camila ha regresado al plató de ‘Ya son las ocho‘ y aunque en ningún momento han hecho referencia al desencuentro entre la colaboradora y su también compañera Marta; si que no han dudado en bromear con Gloria sobre su estado de embriaguez.

Incluso el programa bromeaba sobre el asunto con el rótulo asegurando que «Gloria Camila estaba ‘tan a gustito’ en la Feria» parafraseando a la mítica frase que dijo su padre Ortega Cano cuando estaba borracho en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David.

«Gloria no tiene planes porque se lo ha pasado teta esta semana», apuntaba Miguel Ángel Nicolás a lo que Verónica Dulanto añadía que vaya semanita se había pegado. Por su lado, Isabel Rábago sin cortarse le decía si quería un poquito de agua en alusión a la resaca que podía tener. «La tenemos un poco perjudicada», soltaba entonces Dulanto.

«Tengo que decir que bebí lo justo y necesario que se bebe en la Feria de Sevilla», se excusaba de primeras. Después, ha echado la culpa a la alergia del problema de afonía que tenía hace unos días. «Fue porque tengo alergia», comentaba. A lo que sus compañeros no dudaban en decir por lo bajo: «Ahora lo llaman alergia». «Sois unos envidiosos», les soltaba ella.

Justo al volver del vídeo, Miguel Ángel Nicolás no se contenía. » «Has pasado una sed terrible, se ha visto», bromeaba. «Lo bueno es que ahí hay mucha hidratación para los cuerpos. De verdad que es alergia porque tengo alergia al albero y a la primavera en general. Estuve muy a gustito como cualquiera que está en la feria», incidía ella.

«Que te quiten lo bailado», añadía Iván Reboso. «Y lo bebido», apostillaba Miguel Ángel Nicolás. «Si, esta noche ya sabéis todos alergia al día siguiente», terminaba diciendo Verónica Dulanto entre risas de todos los que estaban en la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’