Gloria Camila no tiene pudor y arruina a Ana María Aldón con lo que afirma en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila se ha mojado sobre el debut de Ana María Aldón en ‘Sálvame Fashion Week’ y el encuentro con su padre Ortega Cano.

Ya son las ocho‘ inició este lunes una nueva etapa con el fichaje de Cristina Porta y el lanzamiento del ‘Comando Ya son las Ocho’, un nuevo comando de reporteras con la propia Porta, Sol Macaluso, Verónica Dulanto, Blanca Lozano y Gloria Camila. Esta última, ha debutado este jueves como reportera y se ha mojado sobre el debut de Ana María Aldón en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Después de que ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’ apenas dedicaran unos segundos a hablar del programa, ‘Ya son las ocho’ ha aprovechado la presencia de Gloria Camila para que se mojara sobre el programa y el hecho de que José Ortega Cano y Ana María Aldón no se encontraran (al menos en público) con Rocío Carrasco.

«Son muchas horas detrás para hacer esta colección. No ha parado apenas. Al final es una primera colección. Es verdad que no son mi estilo, es para personas más mayores», empezaba opinando Gloria sobre la colección. Al escuchar como Aurelio Manzano decía que le había lanzado un zasca tremendo, Gloria Camila se explicaba: «Es una verdad como un templo. Para mí no es, pero para las señoras si. Ella ha hecho su colección y chapó», sentenciaba al respecto.

Tras ello, era Aurelio el que no se quedaba callado con respecto a los diseños de Aldón. «Yo fui muy crítico y dije que no valía como diseñadora. Le di una oportunidad. Pero a mí no me gusta, lo vi como un poquito antiguo. El traje de Terelu le quedaba grande, el de Carmen Borrego estaba un poco torcido. Pero no le quito la ilusión», opinaba el colaborador.

Tras ver un vídeo del encuentro entre Ana María y Ortega Cano y que se haya comentado la frialdad entre ellos, Sonsoles ha querido saber qué opinaba Gloria. «Si me pides sinceridad 100%. Sabes que yo soy muy sincera siempre», empezaba diciendo dejando claro que iba a ser crítica. «Es verdad que veo un super abrazo a Jorge Javier Vázquez que parece que son amigos de toda la vida. Y luego a su marido que va al plató, que yo le dije que no fuese porque era el momento de Ana. Pero el decidió ir para apoyarla y sabía el trabajo que había detrás. Él va para darle un ramo de flores y por eso no se sentó delante ni nada. Es cierto que eché de menos un poquito más de amor y de efusividad y de contacto, pero imagino que serán los nervios del momento», sentenciaba Gloria Camila.

Sobre si hubo reencuentro con Rocío Carrasco ha dejado claro que no. «No hubo reencuentro ni se vieron. Ella entró para desfilar el siguiente. Él entró de público y al siguiente desfile se fueron. Con Ana María no lo sé», aseveraba la colaboradora. «A mi me parece raro que no se sentara delante. Y cada uno se fue por su lado cuando se fueron a publicidad, a mí eso me sorprendió mucho», opinaba entonces Lara Sajén que estaba de invitada.

«No quiero ser el malvado. Pero parecía la imagen en la que Lady Di no quiso besar a Carlos de Inglaterra. Parecían vecinos, me faltó pasión», apuntaba por su lado Aurelio Manzano. «Yo lo digo porque vi lo del beso con Jorge Javier y me sorprendió», explicaba Gloria Camila lanzando un dardo a la mujer de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»