Gloria Camila no habla de Rocío Carrasco pero hace su mayor provocación con este movimiento

En sus últimas publicaciones en Instagram, Gloria Camila está lanzando una serie de indirectas a Rocío Carrasco, lo que para muchos es más una provocación

A todos sorprendió la actitud de Gloria Camila en una de sus últimas apariciones en ‘Ya son las ocho’, donde se negó a hablar de su hermana, Rocío Carrasco, y prefirió mantenerse al margen de las polémicas familiares. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la hija de Ortega Cano está mandando una serie de indirectas a su hermana. Aunque para muchos de sus seguidores, más que indirectas, son provocaciones.

Y es que, en sus últimas publicaciones en Instagram, la joven apuesta por un color en concreto, el fucsia. El mismo color que lució Rocío Carrasco en su docuserie. De esta forma, Gloria Camila posa en uno de sus últimos post con un llamativo jersey rosa. En otra de las fotografías compartidas en su perfil la podemos ver con un traje de chaqueta que recuerda mucho al de su hermana.

https://www.instagram.com/p/CckyHjct4z2/

Los fans de Rocío Carrasco la acusan de provocación: «Tirando dardos envenenados»

Esto no ha pasado desapercibido. Y son muchos los que la acusan de estar provocando a Rocío Carrasco a través de sus estilismos. «¿Te ha gustado el traje de tu hermana?», «Que viva la marea fucsia», «Lo bien que te sienta a ti el fucsia y que mal le sienta a otras», «Siempre tirando dardos envenenados…», son solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que Gloria Camila apuesta por el fucsia tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Fue el pasado mes de mayo cuando, con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ optaba por un traje de chaqueta muy parecido al de su hermana en la exitosa docuserie. Ya en aquel momento muchos lo tacharon de provocación, pero ella se justificó alegando que era un color que estaba de moda.

https://www.instagram.com/p/CcS_q3uNX_A/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’