Gloria Camila, estupefacta con la determinación de Rocío Carrasco que acaba de descubrir

Gloria Camila no da crédito a las últimas declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, dejando entrever que no invitará a su familia a la inauguración del museo de su madre

Tras muchos años de espera, Rocío Carrasco daba hace unos días en ‘Sálvame’ la noticia más esperada por todos los seguidores de su madre: la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona el próximo 1 de julio. Una inauguración a la que, la hija de ‘La más grande’ dejaba entrever que no invitaría a nadie de su familia.

«Será una inauguración en condiciones, como se merece», aseguraba Rocío Carrasco este lunes en ‘Sálvame’. Además, dejaba caer que en un día tan especial no estarían presentes ni el viudo de su madre, José Ortega Cano, ni sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni sus hijos, Rocío y David Flores, ni sus tíos, Amador y Gloria Mohedano. Ya que no tiene ningún tipo de relación con ninguno de ellos.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si les invitaría a la inauguración, su respuesta no pudo ser más contundente: «Familia es quien yo te diga. Hacemos tú y yo la lista». No obstante, sí dejó claro que contará con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, a las que Rocío considera su verdadera familia.

Unas declaraciones a las que no ha dudado en contestar su hermana, Gloria Camila, quien no da crédito a todo lo que está pasando: “Podría haber sido el 1 de junio que es cuando hace los 16 años pero bueno, nunca es tarde oye y la verdad es que estoy bastante contenta porque por fin se abre el museo que tanto tiempo llevamos esperando”.

Pero ¿estará presente en un día tan especial? Gloria Camila lo tiene claro: “No creo, la verdad. No lo sé, no sabría decirte, todavía quedan dos meses”. De esta forma, aunque deja la puerta abierta a su asistencia, lo más probable es que no acuda.

Gloria responde a Rocío Carrasco: «Me parece surrealista todo»

Lo que sí ha sorprendido a la hija de Rocío Jurado son las declaraciones de su hermana en ‘Sálvame’ en las que aseguró que la familia la elige uno y para ella son las Campos. Por ello, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ sugiere que vayan a la inauguración «la familia del alcalde y la familia Campos. Ya está, no pasa nada».

«Me has dejado un poco… Como no veo nunca nada y me entero por vosotros, a veces me pilláis un poco de imprevisto», ha reconocido Gloria Camila a los reporteros de Europa Press que le han informado sobre las palabras de su hermana en ‘Sálvame’. No obstante, ha asegurado que si «la familia elegida» son las Campos a ella le parece «genial» pero considera que en un día tan importante no se debe excluir a nadie: «Yo creo que tiene que ir quien quiera y quien pueda y ya está».

Aunque deja claro que no sabe cómo se habrán tomado sus tíos Amador y Gloria, así como su padre, Ortega Cano, estas palabras de su hermana, ella confiesa no entender este nuevo feo de Rocío Carrasco: «Imagino que si no invita a la familia estaremos todos incluidos. Como no invita a la familia sino a la familia que se elige… No sé que decirte. Me parece todo surrealista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’