Gloria Camila dará mucho que hablar con su reciente publicación que salpica a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha lanzado una indirecta a Rocío Carrasco, a raíz del próximo homenaje por el aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado

El próximo sábado, 28 de mayo, la familia de Rocío Jurado se volverá a reunir para rendirle un homenaje con motivo del decimosexto aniversario de su fallecimiento, que tuvo lugar el 1 de junio de 2006. A raíz de este homenaje, Gloria Camila ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales que, muchos dan por hecho, que es una clarísima indirecta a su hermana, Rocío Carrasco, y a Fidel Albiac.

Para conmemorar una fecha tan señalada, se celebrará en Chipiona una misa especial y posteriormente, los seguidores de ‘La más grande’, así como su familia, visitarán el mausoleo de la artista. Así lo ha anunciado la propia Gloria Camila en representación de la Asociación Cultural Rocío Jurado a través de sus stories de Instagram.

«Quería recordaros a todos que los que queráis ser bienvenidos a la misa del sábado, 28 de mayo, que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte. Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo… ¡Allí os esperamos los juradistas!», ha explicado la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ en su publicación.

Gloria Camila en sus historias de Instagram

Estos serán los actos para homenajear a Rocío Jurado en el aniversario de su fallecimiento

Según informa la revista ‘Semana’, la misa tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana en el Santuario de Regla. Una hora y media más tarde, a las 12 horas, familiares, amigos y conocidos de Rocío Jurado visitaran el mausoleo, y posteriormente concluirán con una popular comida que tendrá lugar en un hotel de Chipiona. Allí estarán, como cada año, su viudo, José Ortega Cano, junto a su hija Gloria Camila, así como su hermana Gloria Mohedano y el marido de ésta, José Antonio. Por el momento, la presencia de Rosa Benito y de sus nietos, Rocío y David Flores, es toda una incógnita.

La que casi seguro no estará presente en este homenaje a la artista es su hija mayor, Rocío Carrasco, a la que su hermana, en forma de indirecta, le ha invitado a acudir. Sin embargo, Rocío ha reconocido en más de una ocasión que a ella no le hacen falta homenajes para recordar a su madre, ya que «lo hace cada día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’