PUBLICIDAD
Actualidad

Frank Cuesta confiesa (ahora) la razón real de su salida de Mediaset y el veto por el que no vuelve

Frank Cuesta

Frank Cuesta se ha sentado en ‘Es la mañana’ con Federico Jiménez Losantos y ha hablado de si volverá a televisión.

Hacía mucho que no sabíamos nada de Frank Cuesta. El que fuera conocido como ‘Frank de la Jungla‘ ha vuelto a España y en su visita relámpago a nuestro país ha hecho un hueco en su agenda para visitar la ‘Crónica Rosa‘ de ‘Es la mañana’ de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

PUBLICIDAD

El aventurero ha vuelto a demostrar que no tiene ningún tipo de reparos en mojarse sobre la actualidad política como la guerra en Ucrania o la viruela del mono, entre otros muchos temas. Como cabía esperar, Frank también ha hablado de su etapa en televisión.

Y a la pregunta de si le siguen ofreciendo cosas, el aventurero ha dejado claro que sí. «¿No te han llamado de Telecinco que ahora parece que están haciendo el juego de las sillas?», le preguntaba la copresentadora. «Yo a Mediaset no vuelvo«, contestaba de forma contundente, dejando claro su veto a la cadena.

PUBLICIDAD
Frank Cuesta suelta lo que suelta sobre Mediaset ante Federico Jiménez Losantos: "No vuelvo"
Frank Cuesta, durante su entrevista con Federico Jiménez Losantos en esRadio

«Yo puedo decir que me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset. Me llevo bien con gente como Iker, Calleja. Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Uno tiene que saber cuando se tiene que retirar. A mí me dicen haz un programa para niños haciendo el tontito. Yo te lo hago pero para otra televisión de esas más así».

«Pero claro te ofrecen programas y digo chico que tu me viste a mi jovencito todo cachas. Y ahora hago lo mismo y me dirían ‘tápate’. Hay que saber cuando tienes que parar. Mi labor ahora es lo mismo pero más a lo bestia. Quiero montar el santuario privado más grande. A mí la televisión ya…», sentenciaba avanzando que no es su intención volver a la televisión generalista.

PUBLICIDAD

Pero además una de las cosas que no ha dudado en confesar que pese a que no le gustan los toros, los defiende. «No puedo ir a los toros, no me gustan. Antes de la corrida de Escribano estuve con él en Sevilla, como me llevo bien con él y con los toreros. Otra cosa es que no me guste lo que hace. Yo no puedo ir a una plaza de toros. Si digo que voto a Vox soy un fascista primo de franco, imagina si voy a los toros…», asevera.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD