Ferreras se corona con su reacción al insulto de Esperanza Aguirre a La Sexta: difícil decir más con menos

Esperanza Aguirre cuestionaba las informaciones de la Sexta y llamaba ‘la Secta’ a la cadena y Antonio García Ferreras le ha dado donde más duele.

No se ha hablado de otra cosa este fin de semana. El regreso del rey Juan Carlos I a España y el recibimiento que se le ha dado está en boca de todos. La última en pronunciarse ha sido Esperanza Aguirre; que al ser preguntada por el posible malestar en Zarzuela por el tratamiento que se le ha dado al emérito ha hecho que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid atacara a la Sexta. Un ataque al que Antonio García Ferreras no ha dudado en contestar.

Y es que se está hablando mucho del malestar que habría en Zarzuela por la forma en la que el rey emérito ha gestionado su vuelta a España tras dos años viviendo en Abu Dhabi. Al ser preguntada por este asunto, Esperanza Aguirre ha contestado de muy malas formas atacando a la Sexta por querer ver problemas donde no los hay.

Ferreras, contundente en ‘Al Rojo Vivo’: «Líder de los choricetes»

«No me diga usted, serán las fuentes de La Secta«, comentaba la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid. Un ataque que no es nuevo en ella pero que no deja de estar fuera de lugar. Más allá, Esperanza no ha dudado en dar la cara por la figura del rey y todo lo que ha hecho por España.

«Impulsó una Constitución en la cual solo (cabía) la concordia, el consenso y acabar con el odio de las dos Españas», aseveraba Aguirre. Un argumento que se suma a toda la defensa que desde la derecha y la ultraderecha están haciendo estos días de Juan Carlos I olvidándose de todos los escándalos de corrupción que le han salpicado en los últimos años.

Al volver del vídeo, Ferreras no se ha podido contener en ‘Al Rojo Vivo‘. «Pues sí, hay incomodidad en Zarzuela por como ha gestionado el rey su retorno», empezaba destacando el director y presentador de ‘Al Rojo Vivo’. «Aunque a la líder de la secta de los batracios choricetes de Madrid no le conste«, añadía con tono de sorna García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.