Eva Soriano confiesa su ‘no’ inamovible a ‘MasterChef’ y el verdadero motivo de su rechazo

Eva Soriano acudió a ‘La Resistencia’ como invitada para hablar de los proyectos que tiene entre manos como ‘La Noche D’, aunque no ha sido el único.

Eva Soriano ha regresado a ‘La Resistencia‘ precisamente en uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional. La joven ha dado a conocer su proyecto en la radio, ‘Cuerpos especiales’, al tiempo que ha hecho balance de su labor frente a los mandos de ‘La Noche D’. Para acudir a la entrevista, la humorista acudió con el galardón del Premio Berlanga, al que no tuvo reparo en lanzar contra la pared.

Uno de los momentos más cómicos de su entrevista se vivía cuando el presentador le ha preguntado por su paso por ‘Tu cara me suena’. Mientras que la joven cesó su actividad en el programa el pasado mes de marzo al ser eliminada, Broncano creyó que continuaba en un espacio que ya no está en pantalla. Tras este lapsus inicial, que prueba su escasa cultura televisiva, el presentador le preguntaba a Eva Soriano si se vería en otros concursos de la televisión.

Precisamente sobre ello, la invitada daba a conocer qué otro famoso programa de la pequeña pantalla le había propuesto participar. «‘Masterchef’ ha tocado a mi puerta y le he dicho ‘not now’. No sé hacer nada de cocina. Me mola pero solo quería ir a ‘Tu cara me suena’, desde pequeña soñaba con eso, porque cantaba y actuaba», aseguraba.

Así pues, como prueba de su buen hacer en el terreno de la canción, la humorista no tuvo reparo en coger un micrófono y ponerse a cantar. Un reto que le ha propuesto David Broncano y que ella no dudaba en aceptar. La presentadora de ‘La Noche D’ se atrevió y cantó por Rocío Jurado, más concretamente, el estribillo de ‘Como una ola’.

No fue el único momentazo que protagonizó Eva Soriano en el espacio puesto que no tuvo reparo en enseñarle a Broncano las fotos de su última escapada vacacional con amigas a Suecia. Un momento surrealista que puso el broche de oro a la visita de la presentadora de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Carlos Sobera y David Broncano