Estupor con la abrupta despedida de Carlos Sobera en ‘Supervivientes’: «Qué manera de destrozar…»

La emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con Carlos Sobera se cortó abruptamente sin que una de las parejas de concursantes disputase el juego de recompensa.

Telecinco ha emitido un nuevo programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ con Carlos Sobera en el prime time del miércoles. Un espacio en el que se ha debatido sobre la última hora de los concursantes en la isla con numerosos colaboradores en plató. Al mismo tiempo, durante la emisión del espacio, se han disputado dos pruebas que han llevado al límite a los concursantes.

Una oferta de contenido que los espectadores no han podido disfrutar al completo debido al abrupto final que ha tenido la gala. Cabe recordar que la emisión del espacio es grabada el martes a pesar de que se emite los miércoles. Esto probablemente ha provocado que el equipo del programa no se sincronizase y, por lo tanto, no haya habido tiempo para ver terminar la última prueba que se les había planteado a los concursantes.

En concreto, todos los supervivientes debían jugar por una suculenta recompensa a adivinar canciones debajo del agua. Una prueba a la que han hecho frente con más o menos éxito por pareja. Después de ver la derrota de concursantes como Yulen o Tania y ser testigos de desternillantes momentos como el protagonizado por Kiko Matamoros y Ana Luque, la audiencia no ha podido ver el final de dicha prueba de forma correcta debido al súbito corte final de la emisión.

Esto es debido a que, mientras Yulen y Tania le cedían el testigo a la siguiente pareja, el programa se ha quedado sin tiempo. Por ello, Carlos Sobera ha interrumpido desde plató para anunciar el fin del programa, despedirse repentinamente y emplazar a los espectadores a la gala de este jueves. Asimismo, desde el programa han tenido que aclarar que el resultado de la prueba (la participación de Juan Muñoz y Mariana) se podrá conocer a través de los resúmenes diarios.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1524526518042517504?t=eL7kJIZT-F3LDIh33fZabQ&s=19

Un corte que ha dejado a los espectadores completamente descolocados y enfurecidos, puesto que algunos aseguraban que se trataba de lo mejor de la gala. Por si fuese poco, este no ha sido el único momento desconcertante de cara al público, ya que que el espacio también cebaba un contenido de Nacho Palau que finalmente no ha visto la luz.

https://twitter.com/tontainalatele/status/1524524526075265024?t=eSemxvrRbDYmhQmWk3ajyQ&s=19
https://twitter.com/Riscal0/status/1524524247359623169?t=7q07qx01GleDldVDQGszgA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano