«Esto ya no es ‘Supervivientes'»: Denuncias en masa por lo que ha ocurrido en ‘Tierra de Nadie’

Supervivientes
Supervivientes

Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han criticado la devaluación del último programa y el supuesto favoritismo a Kiko Matamoros.

‘Supervivientes 2022’ ha suscitado la crítica de los espectadores en su última entrega con Carlos Sobera. Si bien, la audiencia del reality de supervivencia no ha dejado de descender desde que se estrenó la primera gala. Pero a pesar de que no se trata de un descenso preocupante y los datos son positivos, las quejas al programa se han avivado tras lo que se ha vivido durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie‘.

En concreto, el espacio comandado por Sobera ha estructurado su contenido en torno a la despedida de soltero de Kiko Matamoros. Una dinámica en la que los concursantes han podido disfrutar de una gran porción de dulce en juego que en muchos casos han conseguido.

Precisamente muchos espectadores han denunciado que este contenido se distancia mucho de lo que debería ofertar ‘Supervivientes’ y su esencia. «Se están cargando el formato«, han señalado varios usuarios que advertían de la devaluación del mismo. Este tipo de críticas no han cesado puesto que otros apuntan a que la gala se parecía más a otros programas de la cadena como ‘Sálvame‘, ‘First Dates’ o ‘La isla de las tentaciones’.

En la misma línea, otro sector de la audiencia de ‘Supervivientes’ asegura que el trato a los concursantes no se corresponde con el contenido del eslogan que asegura que «es la edición más extrema». De hecho, en redes, gran parte del público se ha mofado de ello por la cantidad de comida que les han proporcionado en el último programa.

Críticas por el favoritismo hacia Kiko Matamoros

Uno de los elementos troncales de la gala presentada por Carlos Sobera ha sido el banquete de despedida de soltero que el espacio le ha organizado a Kiko Matamoros. Cabe recordar que, tras el encuentro entre Kiko y Marta del domingo, la pareja aseguró tener intención de casarse. Por ello, el reality les ha reunido a los dos nuevamente junto al resto de concursantes para disfrutar de un banquete.

Un hecho que poco o nada ha gustado a los espectadores, ya que consideran que se trata de una actitud ventajista para el colaborador de ‘Sálvame’. «Ya ni esconden el favoritismo con Kiko, alucino», ha denunciado un televidente. En la misma línea, otros mostraban más dureza contra el reality de supervivencia al que han tildado de «patético».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo