«Es muy grave»: Diego Arrabal da una delicada noticia que determina el futuro de María Patiño

created by Polish

Diego Arrabal anuncia que María Patiño se enfrentará a Antonio David en los juzgados la semana que viene por señalar que él colgó los carteles con la palabra «maltratador» que aparecieron en Málaga.

El nuevo directo de Diego Arrabal en su canal de Youtube, Diego Arrabal Paparazzo, no ha dejado a nadie indiferente. En concreto, el excolaborador ha puesto en la palestra un tema que involucra a algunos de sus antiguos compañeros de Telecinco. «Creo que va a dar mucho que hablar, muchísimo de que hablar», ha avanzado sobre el tema que iba a tratar en su canal.

Nada más comenzar la retransmisión, el profesional ha comenzado cebando el programa: «Hoy en el directo, la exclusiva que traigo es de esas exclusivas que estáis esperando yo diría prácticamente todos. No digo todos porque no me gusta generalizar, pero creo que prácticamente todos queréis saber». Lejos de quedarse ahí, ha proseguido diciendo: «Todo es lento, pero llega y hoy vamos a dar en exclusiva esa noticia que tanto y tanto ha dado que hablar. Vamos a dar unos datos que creo que van a gustar».

Si bien, el tema a tratar ha sido la acusación que María Patiño le lanzó a Antonio David a raíz de la polémica de los carteles que aparecieron por Málaga con la cara de éste y la palabra «maltratador». Una vez presentado el asunto, Arrabal ha comenzado a dar algunos datos reveladores que generarán polémica. Y es que, tal y como ya aseguró Antonio David, la periodista se verá pronto con él en los juzgados.

Una exclusiva que ha confirmado Diego Arrabal: «Te recomiendo que cojas la grabación esa que dices que viste, que vayas al juzgado de Madrid con la cinta debajo del bracito el próximo jueves día 26«. Asimismo, ha avanzado: «La semana que viene, el jueves, María Patiño se sienta delante de Antonio David Flores para que le demuestre ella a él que ha visto cómo pegaba él los carteles«.

Tras esto, el youtuber ha ironizado sobre la veracidad de las palabras de María Patiño y su credibilidad. «Espero que tenga pruebas porque si no tiene pruebas, espero que se haga justicia. Esto es muy grave, no es ninguna tontería. Es el momento de poner ya freno a todo esto», ha terminado diciendo el que fuera tertuliano de ‘Viva La Vida’.

La boda del hijo de Carmen Borrego a debate

Antes de abordar el tema principal, el youtuber ha comentado la polémica de la semana en ‘Sálvame’: la boda del hijo de Carmen Borrego. «Me llama mucho la atención conociendo como yo conozco a José», ha comentado mientras que reconocía que es difícil decir no a la cantidad monetaria que se le ofertaba. «Siempre me ha parecido un chico súper tranquilo, súper legal. Él tenía muy claro que no quería participar en nada, él quería ser anónimo y ha denunciado por boca de él a diferentes medios que publicaron fotografías», ha recordado sobre el contacto que ha tenido con el nieto de María Teresa Campos.

Respecto al cambio de opinión de éste, Diego Arrabal se ha sincerado y ha confesado: «Este paso me fastidia, tenemos muy poca memoria o el dinero puede más que otra cosa». En esta misma línea, Arrabal ha dado a conocer una noticia que se hacía eco de un tenso encontronazo entre José y David Valldeperas. «A mí me llama la atención porque eso de entrar en los platos que no te corresponden… Nadie tiene por qué entrar en otro plató y eso de amenazar… Estamos llegando a unos límites», ha denunciado.

«Voy a pronosticar una cosa. Estoy prácticamente seguro que José se va a arrepentir de la exclusiva. Tanto es así que creo que va a tardar muy poco en estallar una guerra en el clan Campos. Yo nunca me voy a alegrar, pero cuidado que ya han entrado nuevos personajes», ha compartido. Lejos de quedarse callado, Diego, recaló en los ataques que ha recibido la esposa de José. «Es impresionante que en los tiempos que vivimos que pasen las cosas que han pasado con las fotografías de la mujer de José. Me parece de mal gusto, me daría vergüenza que un familiar mío dijese eso. Esas son las cosas que sí que hay que ir a por ello», ha clamado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores