Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Kiko Matamoros, Alejandro, Ainhoa o Juan?

created by Polish

Después de tres semanas de concurso, cuatro nuevos concursantes nominados luchan por mantenerse en ‘Supervivientes 2022’.

La tercera gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha estado repleta de contenido como los juegos por la localización, la prueba de líder y la expulsión de un nuevo concursante. De igual manera, otro de los momentos más esperados de las galas presentadas por Jorge Javier son las nominaciones que, en esta ocasión, han dejado a cuatro concursantes expuestos hasta el próximo jueves. Alejandro, Ainhoa, Juan y Kiko han sido los peor parados.

Cabe recordar que las nominaciones se han llevado a cabo por grupos. Desde que se lanzasen del helicóptero, los concursantes conviven de forma separada en dos bandos. Éstos conviven en dos playas diferenciadas por los privilegios que unos tienen, concretamente los habitantes de Playa Royal, y aquellos que no disponen de estas ventajas como en Playa Fatal.

Ambos grupos han nominado al término de una noche marcada por la competitividad puesto que los supervivientes han tenido que hacer frente a dos pruebas determinantes: el juego de líder y la prueba de localización. Así pues, en «La Palapa», los concursantes han tenido que abordar los asuntos más destacados de la convivencia. Así pues, tras tratar todos los frentes abiertos y vivir la nueva expulsión de la edición, Jorge Javier ha anunciado el inicio del reparto de puntos.

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Royal

  • Marta ha nominado a Ainhoa
  • Ainhoa ha escogido a Ignacio como nominado
  • Desi ha mandado a la palestra a Alejandro
  • Alejandro ha decidido nominar a Ignacio
  • Nacho nomina con un punto a Alejandro
  • Ignacio manda su punto a Ainhoa

Ante el empate entre Alejandro, Ainhoa e Ignacio, la líder del grupo ha tenido que desempatar y sacar a la palestra a Alejandro.

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Fatal

  • Ana ha decidido nominar a Juan
  • Kiko le ha mandado su punto a Anabel
  • Juan ha escogido a Anuar como nominado
  • Yulen nomina a Kiko con el punto que dispone
  • Anuar ha decidido sacar a la palestra a Kiko
  • Anabel ha nominado a Juan

Así pues, los líderes de los respectivos grupos han nominado directamente a un concursante. Por parte de Playa Royal, Mariana ha puesto en la palestra a Ainhoa, mientras que Tania ha nominado a Juan. De igual manera, Tania ha tenido que desempatar entre Juan y Kiko escogiendo a Kiko como nominado.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Alejandro, Ainhoa, Juan y Kiko. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko