Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Marta, Desy o Nacho Palau?

created by Polish

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Kiko Matamoros durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Por primera vez en ‘Supervivientes 2022‘, las nominaciones han modificado el número de concursantes expuestos antes de la tradicional expulsión de la gala del jueves. En concreto, el reality de supervivencia ha rescatado la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Lara Álvarez durante la versión ‘Tierra de Nadie’. Tras rescatar las emisiones en directo, el espacio ha dado a conocer la salvación de Kiko Matamoros.

Por ello, tras la realización de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que la audiencia pudiese seguir votando por su favorito. Cabe recordar que los espectadores pueden votar de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, la audiencia vota en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Hasta el momento, eran cuatro los concursantes nominados: Marta Peñate, Desy Rodríguez, Kiko Matamoros y Nacho Palau. Se trata de dos concursantes de cada grupo siendo uno de ellos escogido por los concursantes y otro por el líder de cada bando. Sin embargo, tras la ceremonia de salvación que ha presidido Lara Álvarez desde Honduras, la lista de nominados se reducen a tres: Nacho Palau, Marta Peñate y Desy Rodríguez.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que se dé a conocer el nombre del próximo expulsado. Dicho concursante pasará a convivir con Juan Muñoz en ‘Playa Parásito’ hasta que, tras un nuevo televoto, solo quede uno en dicha localización. De momento, está por ver quién se convierte en el nuevo expulsado. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'