Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Marta, Anabel, Kiko o Nacho?

created by Polish

Tras la polémica expulsión de Desy Rodríguez en ‘Supervivientes 2022’, cuatro nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Supervivientes 2022‘ continúa con su apuesta de fragmentar las nominaciones. Por ello, el reparto de puntos de los supervivientes se ha emitido el viernes en el prime time de Telecinco y, por consiguiente, los espectadores habituales del espacio han tenido que esperar un día para conocer el nombre de los cuatro nominados. En esta ocasión, los concursantes expuestos han sido: Marta Peñate, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Como viene siendo habitual, las nominaciones se han llevado a cabo de forma individual. En concreto, los supervivientes han podido nominar con un punto a uno de los concursantes de su mismo equipo. Tras las nominaciones individuales, los líderes de cada grupo han escogido el nombre de un compañero para salir expuesto como nominado. Por consiguiente, vuelven a ser cuatro los concursantes cuyo futuro en el concurso pende de un hilo.

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Fatal

  • Marta ha nominado a Anabel
  • Anabel ha escogido a Marta como nominado
  • Alejandro ha mandado a la palestra a Marta
  • Ana ha decidido nominar a Marta

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Royale

  • Tania ha decidido nominar a Kiko
  • Nacho le ha mandado su punto a Tania
  • Mariana ha escogido a Kiko como nominado
  • Anuar nomina a Kiko con el punto que dispone
  • Kiko ha nominado con un punto a Tania

Así pues, los líderes de los respectivos grupos han nominado directamente a un concursante. Por parte de la localización norte, Ignacio ha puesto en la palestra a Anabel, mientras que Yulen ha nominado a Nacho Palau.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Marta, Anabel, Kiko y Nacho. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid