PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Emma García tiene que frenar de raíz a Terelu Campos ante lo que se presenció en ‘Viva La Vida’

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se enfrenta a Marina Esnal sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su sobrino y Emma García interviene

El enlace matrimonial del hijo de Carmen Borrego ha inundado los contenidos de los programas de Telecinco. Desde ‘Sálvame’ hasta ‘Viva la vida’, todo lo ocurrido en la boda de la familia Campos ha sido analizado por los diferentes colaboradores. Ahora, una vez sucedida la ceremonia, las miradas tornan hacia Rocío Carrasco, la gran ausente del evento. Marina Esnal y Terelu Campos se han enzarzado en el programa de Emma García en una discusión acerca de los motivos de Carrasco para ausentarse de la boda.

PUBLICIDAD

Esnal, que se estrenaba la pasada semana como colaboradora de ‘Viva la vida’, trataba de comprender el motivo que habría llevado a Carrasco a faltar al evento. «Sigue realmente sin contar el motivo por el que no fue. Me parece que hay algo que no es muy normal«, comentaba. No obstante, Terelu intentaba quitarle hierro al asunto: «Hay cosas más importantes que eso en mi vida (…) Acabo de decir que a Carmen Borrego le sirvieron los motivos de Rocío».

La explicación de la hija de María Teresa Campos no parecían complacer a la periodista, que insistía en querer conocer los detalles. «¿Por qué tanto misterio sobre algo que es tan fácil de explicar? ‘No hemos ido por esto’, ‘no nos apetecía’…», argumentaba. Era entonces cuando Terelu, sin atender a las órdenes de Emma García, asestaba el primer golpe a su compañera: «¿Por qué la gente tiene que dar explicaciones a gente a la que sabes que no le importas?«

PUBLICIDAD

En medio de la batalla de argumentos, Emma García trataba de calmar a sus colaboradoras tomando una postura sensata. «Rocío Carrasco no dice por qué no va porque no le da la gana«, argumentaba la presentadora de ‘Viva la vida’ apoyando a Terelu mientras defendía la posición de Esnal: «El resto dice lo que le apetece con la información que tiene». Sin embargo, el intento de García de calmar las aguas no surgía el efecto esperado.

Terelu retomaba el tema defendiendo a Carrasco. «Rocío le ha dado las explicaciones que tenía que darle a mi hermana», aseguraba, «Dicho esto, Rocío no ha dado explicaciones públicas porque no lo ha hecho nunca«. Estas palabras hacían estallar a Esnal, que no cabía en sí del asombro. «¿Cómo que no lo ha hecho nunca? ¡Por favor!», respondía indignada la periodista llevándose las manos a la cabeza.

PUBLICIDAD

«Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila, no lo espero» afirmaba Terelu con determinación en su segundo golpe. Sin embargo, Esnal parecía no cansarse e insistía una vez más: «Tú tampoco vas a hablar mal de ella». Fue entonces cuando Emma García tomaba el control de la situación y reconducía el tema hacia la boda del hijo de Borrego pidiendo a sus colaboradores que «no mezclasen temas».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD