¿Embarazo en ‘Supervivientes 2022’?: El bombazo que dispara todas las alarmas para este concursante

Kiko Matamoros Marta López 'Supervivientes'
Kiko Matamoros Marta López 'Supervivientes'

Marta López podría estar embarazada de Kiko Matamoros según ‘Socialité’, y habría querido viajar a Honduras para darle la noticia en persona

Marta López Álamo ya está en Honduras para dar una sorpresa a su novio, Kiko Matamoros. Y, posiblemente, darle la noticia de su embarazo. Y es que, según ‘Socialité‘, la modelo podría estar esperando su primer hijo con el colaborador.

Los medios de comunicación han localizado a Marta en el aeropuerto antes de poner rumbo a Honduras. Su reacción ante los rumores de embarazo, han sorprendido a todos los reporteros. «Los compañeros le han preguntado y ella no lo ha negado», han dicho desde el programa de Telecinco este sábado, 14 de mayo.

Si bien es cierto que la pareja siempre ha dicho que le gustaría casarse antes de ampliar la familia. Por lo que a lo mejor esa gran noticia que Marta tiene que dar a su chico es una pedida de mano en pleno paraíso. Tendremos que esperar a este domingo, en ‘Conexión Honduras’, pare ver el esperado reencuentro entre Marta y Kiko, que, estamos seguros, será uno de los más intensos de ‘Supervivientes 2022’.

La visita de Marta supondrá un gran chute de energía para Kiko

Marta López viaja a Honduras para darle una gran noticia a Kiko Matamoros: ¿está embarazada?

La visita de su chica será un enorme revulsivo para el concursante que ya se encuentra más animado después de unos primeros días bastante bajo. El dibujo que recibió de su nieto Matías, así como la llamada de su novia supusieron un auténtico chute de energía, como así lo reconoció él mismo. Ahora, el chute será el doble con la visita de su pareja, algo que el colaborador de ‘Sálvame’ no se espera en absoluto.

Además del encuentro entre Kiko y Marta, la gala de este domingo de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aremendi estará cargado de momentazos. Conoceremos al segundo expulsado definitivo después de la marcha de Charo Vega. Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra se juegan seguir en el concurso o regresar a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Andrea Bueno y María Verdoy