El ‘tierra trágame’ de Marc Calderó por su lapsus en ‘Ya es mediodía’: ojo a lo que dice

Marc Calderó Ya es mediodía
Marc Calderó Ya es mediodía

Marc Calderó ha confundido la palabra «controles» con el término «condones» al hablar de la vuelta del tráfico y de la vuelta del puente de miles de personas

Marc Calderó ha vuelto a ponerse al frente de ‘Ya es mediodía‘. El joven presentador ha ejercido de maestro de ceremonias del programa de Telecinco por las vacaciones que se ha tomado Sonsoles Ónega aprovechando que este lunes es festivo hasta en siete comunidades autónomas. Es precisamente de este asunto del que ha hablado el programa. Calderó ha informado de cuál es la situación en las carreteras en un día que se prevén muchos movimientos.

Lo cierto es que en un día tan importante en las carreteras en cuanto a la movilidad se refiere la DGT se ha preparado para evitar infracciones en la conducción. Pues bien, ha sido al informar de esto cuando Marc Calderó ha sufrido un lapsus en ‘Ya es mediodía’. «La DGT ha desplegado cientos de condones en las carreteras», decía siendo el mismo consciente de lo que acababa de decir.

«Uy, madre mía… de control», decía al darse cuenta de lo que acababa de asegurar. El presentador intentaba arreglarlo pero no le salían las palabras. «Cientos de controles. Los condones también siempre van bien pero en este caso hablando del tráfico hablamos de cientos de controles en las carreteras. En fin. Les queríamos mostrar esa señal en directo», seguía diciendo Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’.

«En el puente hay que tener prudencia», decía entre risas uno de los colaboradores presentes en el plató que intentaba salvar al presentador ante el incómodo momento que le estaba tocando vivir. «Precaución», añadía Marta Nebot mientras Marc Calderó no sabía dónde meterse. «En la carretera y en cualquier sitio siempre seguridad. Seguridad siempre en todo», añadía otro colaborador del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'