El tenso corte de Toñi Moreno que desarma a Olga Moreno en ‘Déjate Querer’: «Vamos a ser honestos…»

created by Polish

Tanto Olga Moreno como Toñi Moreno no han podido ocultar su tirantez a raíz de la entrevista que la sevillana ha concedido en ‘Déjate Querer’.

El testimonio de Olga Moreno durante su entrevista en ‘Déjate querer‘ ha pasado a un segundo plano. En concreto, la tensión entre la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y Toñi Moreno ha copado la atención de la entrevista en detrimento del relato de la invitada. Cabe recordar que Lecturas, ya adelantó la tirantez existente entre ambas y las cláusulas inviolables que Olga Moreno impuso para aceptar finalmente su participación.

Nada más entrar en plató, Olga se ha mostrado especialmente inquieta por su aparición en el programa: «Estoy nerviosa. No estoy acostumbrada a esto, me impone esto, pero bueno, sé que al lado tuyo va a ser más fácil». Por su parte, la presentadora del espacio quiso echarle un cable al comentarle: «Vienes esta noche muy preocupada con la idea de que te conozcamos a ti. Creo que nos estás dando una oportunidad en ese sentido al margen de todo lo que envuelve tu nombre».

En la misma línea, Toñi puso el ejemplo del paso de Fabiola Martínez que, sin nombrar a Bertín Osborne, pudo hablar largo y tendido del momento vital que vive. Tras ver un primer vídeo sobre la vida de Olga Moreno, ésta ha confesado no estar pasando por su mejor momento. «Lo que pasa es que hoy he tenido una cosa personal que me marca y es muy doloroso para mí, de mi madre. Podía estar mejor, por eso estoy un poquito emocionada», ha desvelado. Por su parte, la conductora del espacio deslizaba: «Lo siento, no lo sabía».

El dardazo de Toñi a su invitada a raíz de la entrevista de Nacho Palau

Las referencias a otros invitados en forma de zasca por parte de Toñi Moreno no han cesado. Posteriormente, la andaluza ha hecho referencia a la entrevista que Nacho Palau les concedió hace unos meses comparando la actitud de Olga con la de la expareja de Miguel Bosé. Todo ha comenzado cuando Toñi le preguntó por sus favoritos de ‘Supervivientes’. Uno de los grandes descubrimientos para Olga ha sido Nacho Palau. A raíz de ello, ha comentado: «Otro personaje que no conocía y que vi en la entrevista tuya es Nacho Palau. Me encantó la entrevista, me emocioné mucho y me gusta mucho ese hombre».

Por su parte, Toñi ha aprovechado para lanzarle un dardo por las exigencias de Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne. «Nacho entró en este plató nerviosísimo. Era la primera vez que pisaba un plató de televisión en su vida, pero fue verdad. Él se sentó, habló de sus sentimientos, transmitió verdad». En ese momento, Olga, consciente de la pulla, ha interrumpido para apuntar con risa nerviosa: «Igualita que yo, ¿no? Toñi».

Al escuchar su respuesta, la presentadora ha contestado: «Mira, vamos a ser honestos con la gente». «Siempre he sido honesta eh», le interrumpió. En la misma línea, Toñi prosiguió: «La realidad es que ella emocionalmente no está bien hoy y lo que necesita esta noche es cariño. Ella va a venir otro día y ese día sí se va a abrir y vamos a hablar de todo». Una frase con la que Toñi deja claro el veto de Olga Moreno a determinados temas que ha prometido respetar: «Yo te lo voy a respetar todo. Pero me da pena no poder llegar a lo profundo porque sería la mejor manera de conocerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado