El susto de Emma García tras sufrir un accidente en el arranque de ‘Viva La Vida’

‘Viva La Vida’ ha comenzado este domingo con un susto en el exterior de plató que casi acaba con Emma García en el suelo

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ ha llevado a ‘Viva La Vida‘ a tratar la reacción de Asraf Beno a las palabras de su cuñado. El programa ha comenzado en los exteriores del plató aprovechando el buen clima con Emma García y Asraf adelantando el tema del día. No obstante, una descoordinación con un coche han llevado a la presentadora a sufrir un tropiezo que podría haberla llevado al suelo.

A pesar de la buena temperatura, Emma García invitaba a Asraf a entrar al plató habitual del espacio. De esta manera, Beno se montaba en el coche y cerraba la puerta, lo que llevaba al conductor del vehículo a arrancar. Mientras Emma daba la vuelta al coche para tratar de entrar por la otra puerta, el coche se ha puesto en movimiento y la presentadora ha corrido tras él, lo que le ha llevado a sufrir un tropiezo con los tacones: «¡Casi me matan!».

García conseguía subirse al coche entre risas debido al inesperado momento. «¿Cómo se os ocurre dejarme ahí al sol?» preguntaba la presentadora con sentido del humor. «Mi regidora se ha partido de risa en vez de ayudarme«, comentaba García ya sentada en el vehículo. Un traspiés que podría haber acabado en tragedia tal y como ya ha sucedido en otros espacios de la cadena de Mediaset.

Una vez en plató, la presentadora entraba entre risas avergonzada por su tropiezo. «No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida», reconocía García. «Me los he retorcido tanto que me dijeron que tenia los tobillos de chicle«, confesaba siguiendo el tono de humor, «Tengo la gran fortuna de que puedo hacer cosas muy raras». A pesar de haber quedado en nada, la presentadora reconocía haberse pegado «un susto que no veas«.

García trataba entonces de dar comienzo al programa sin olvidarse del divertido momento: «Estoy viendo a mi madre diciendo ‘ay por favor Emma‘». Los colaboradores han alabado entonces los dotes que tiene la presentadora frente al uso de los tacones, que tanto le representan. A pesar de querer dar comienzo a los contenidos del programa, Emma García no ha querido desaprovechar la oportunidad de llamarle la atención entre risas a la regidora del programa: «Y tú deja de reírte Patri, que no has venido en mi ayuda«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'