El sentenciador retrato de Pedro Ruiz ante lo que está viendo en Telecinco recientemente: «La maldad…»

Pedro Ruiz ha vuelto a cargar contra Telecinco a través de su perfil de Twitter, que se ha convertido en su altavoz sobre la cadena de Mediaset

No hay día que Pedro Ruiz no dedique algún tuit a cargar contra Telecinco. Desde hace unos meses, Twitter se ha convertido en su mejor altavoz para lanzar demoledores dardos a la cadena de Mediaset, sus programas y sus colaboradores. El último, ha sido este domingo, 8 de mayo, mientras se emitía ‘Viva la Vida’.

«Telecinco ha ‘bajado algo su tono'», empezaba reconociendo, «aunque siga bebiendo de los ‘jugos rentables de las vísceras’. Sigue proponiéndose como campo de batalladle las lenguas frívolas maquilladas de ‘exclusivas’. Si se amputan la maldad…», escribía el presentador en su cuenta de Twitter.

Twitter, el mejor altavoz del intérprete en sus críticas a Mediaset

No se sabe muy bien a qué se refería exactamente, pero lo que está claro es que no está dispuesto a cesar en sus críticas a Telecinco ni a Mediaset. Precisamente hace unas semanas Pedro Ruiz hacía referencia a la guerra abierta entre programas del grupo de comunicación después de que ‘Ya son las ocho’ y ‘Sálvame’ se enfrentaran por Marta Riesco y la falsa llamada que, según ella, le hizo Rocío Carrasco.

«¿Revientas las tripas de Mediaset? ¿Un giro de guión para recuperar? ¿Zafarrancho de combate entre programas? Todo es espectáculo. He visto hace un rato un chorreo desde un plató a una reportera de otro espacio. Como si no supieran que todos son usados», escribió el periodista en Twitter, haciendo referencia al brutal ataque de Jorge Javier Vázquez a Marta Riesco en ‘Sálvame’.

El único momento en el que cesó en sus ataques a Telecinco fue tras el accidente de Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Pedro Ruiz le dedicó un bonito mensaje a la colaboradora a la que deseó una «pronta recuperación». «Sin ningún tipo de segunda intención le deseo a Belén Esteban una pronta recuperación de su percance. Siempre me ha parecido la más genuina de ese territorio», escribió entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·