El revelador mensaje que Ana Rosa manda a Susanna Griso y que airea su verdadera relación

Susanna Griso mantiene una estrecha relación con su competidora en las mañanas, Ana Rosa Quintana, y así lo ha vuelto a poner de manifiesto

Pese a que muchos las quieran enfrentar, lo cierto es que Susanna Griso y Ana Rosa Quintana mantienen una excelente relación, pese a competir, desde hace décadas, por ser las ‘reinas de las mañanas’ con sus respectivos programas, ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco).

Y así lo ha vuelto a dejar claro Susanna Griso durante su asistencia a un ballet del que formaban parte varias bailarinas ucranianas. «Me comprometí con el director y aquí estamos», comentó la periodista, quien, desde el primer momento se ha mostrado muy solidaria con el drama de Ucrania.

Ana Rosa Quintana se encuentra ya en la fase final de su tratamiento contra el cáncer de mama que padece. Por tal motivo, su ‘rival’ y sin embargo amiga no ha dudado en mandarle un cariñoso mensaje y, además, desvelar los últimos mensajes que se ha intercambiado con la presentadora de Telecinco.

Susanna Griso desvela el mensaje que le mandó Quintana

«El otro día me mandé un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada», aseguró la catalana al reportero de Europa Press que la esperaba a las puertas del teatro. Además expresó su mayor deseo: «Que se recupere pronto».

Por otro lado, Susanna Griso también comentó el regreso del rey emérito Juan Carlos a España. Hay que recordar que ambos mantienen una buena relación. Incluso el padre de Felipe VI no dudó en ponerse hace poco en contacto con la periodista para aclararle una información relacionada con sus negocios con Gerard Piqué. «Creo que el reencuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor», sentenció la presentadora de ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'