El revelador gesto que ‘Sálvame’ tiene ahora con Mila Ximénez consterna a todos: «Irrepetible»

Terelu Campos y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ han recordado con mucha emoción a Mila Ximénez en el día que cumpliría 70 años.

Este sábado, 21 de mayo, Mila Ximénez hubiera cumplido 70 años. Una fecha redonda que, lamentablemente, no pudo alcanzar pues la querida colaboradora de ‘Sálvame‘ falleció el 27 de junio del año pasado tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón. Sin embargo, su gran amiga Terelu Campos no se ha olvidado de esta fecha tan especial y ha tenido unas preciosas palabras para Mila a través de sus redes sociales.

«Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡La vida sin ti es menos vida! Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto!», escribía la hija de María Teresa Campos en su perfil de Instagram, junto a una preciosa foto de las dos juntas y riéndose a carcajadas.

Además, Terelu ha recordado con muchísima emoción a Mila Ximénez en el programa ‘Socialité’, donde ha reconocido que la echa «muchísimo de menos y creo que todo el público también. Nos ha dejado un poco huérfanos. Siempre que cierro los ojos la veo siempre sonriendo y eso me da mucha felicidad. Si la tuviera delante le diría lo mucho que la quiero».

https://www.instagram.com/p/CdzNLAEIGn_/

Chelo García Cortés: «Mila es irrepetible»

Pero Terelu no ha sido la única que ha recordado a la periodista en su 70 cumpleaños. Otros rostros de ‘Sálvame’ también han tenido unas bonitas palabras para ella. «Es una pena que una mujer de 70 años con la fuerza que tenía se nos haya ido», comentaba Carmen Borrego en ‘Socialité’.

Por su parte, Chelo García- Cortés ha recordado también a su compañera: «Mila es irrepetible, era especial», mientras que Gema López aseguraba que «era el genio del plató, nadie la va a poder reemplazar».

El próximo 27 de junio se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Mila Ximénez, tras largos meses de lucha contra el cáncer. La colaboradora fue optimista y luchadora hasta el final. «Pase lo que pase, y sea lo que sea, voy a estar de pie siempre. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir», llegó a decir Mila en alguna otra ocasión, prueba manifiesta de las ganas que tenía de curarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.