El público dicta su veredicto al estreno de ‘LOL, si te ríes pierdes 2’ en Amazon: la petición es unánime

LOL si te ríes pierdes 2
LOL si te ríes pierdes 2

Amazon Prime Video ha estrenado este viernes la segunda edición de ‘LOL, si te ríes pierdes’ y hay una petición muy repetida en redes.

Si hay una plataforma que está apostando por la producción propia es Amazon Prime Video. Además no solo lo ha hecho por ficción sino que también está apostando fuerte por el entretenimiento. Lo hizo con ‘Celebrity Bake Off’ y sobre todo con ‘LOL, si te ríes pierdes’; que este viernes 20 de mayo estrena su segunda temporada.

Una nueva temporada de este espacio producido por Banijay que cuenta con algunos cambios como el fichaje de Silvia Abril y Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) como presentadoras. Mientras que como concursantes podemos ver a Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos; la única que repite.

Previamente, al estreno de este viernes, Amazon Prime Video organizó el pasado martes en el Teatro Rialto una rueda de prensa, que tras unas breves declaraciones de su productor y sus protagonistas; se convirtió rápidamente en una experiencia en la que la prensa, entre la que se encontraba El Televisero, participó como uno más.

Así, se crearon cuatro grupos (rosa, naranja, azul y verde) con tres rostros del programa (incluidas sus presentadoras) y varios periodistas para realizar cuatro pruebas diferentes. El equipo azul liderado por Carolina Iglesias, JJ Vaquero y Luis Piedrahita fue en el que estuvo representado El Televisero con dos de sus redactores (Roberto Jiménez y Jorge Neila).

Fue una jornada muy divertida en la que pudimos disfrutar en primera persona de algunas de las pruebas del programa y en el que un servidor pudo darse cuenta de lo difícil que es no poder reírse cuando estás rodeado de verdaderas estrellas del humor como Yolanda Ramos, Silvia Abril o Anabel Alonso.

El Televisero participa en las pruebas de la presentación de la segunda temporada

Así es la segunda temporada de ‘LOL, si te ríes pierdes’

La segunda tanda de seis episodios, producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios.

Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a una causa benéfica de su elección.

Silvia Abril y Carolina Iglesias, un tándem que funciona

Nada más estrenarse la segunda temporada, la red se ha llenado de mensajes comentando el programa. Una de las cosas más repetidas es el buen tándem que hacen Silvia Abril y Carolina Iglesias como presentadoras. Algo que además llama mucho la atención sabiendo que apenas se conocían antes de grabar el programa.

Yolanda Ramos, la más ovacionada

Pero si hay alguien que se lleva la palma de las reacciones es Yolanda Ramos. La actriz y cómica es además la única en repetir experiencia pues ya participó en la primera edición. Pero es que tal y como piden todos los espectadores, Yolanda Ramos es necesaria en este tipo de programas. «Yolanda Ramos es ÚNICA» es el mensaje que más resume todo lo que se ha podido leer sobre ella.

https://twitter.com/lumus_86/status/1527648965709144066

«Queremos más temporadas»

Y muchos no dudan en poner en relieve lo rápido que se pasa el programa. Por ello, hay muchos que piden que haya una tercera y una cuarta temporada. Incluso algunos se atreven a proponer el casting para las nuevas entregas.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1527631741166444544

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Anabel Alonso e Imanol Arias