El público dicta sentencia al estreno de ‘Déjate querer’ con aplauso absoluto a Toñi Moreno

Telecinco ha estrenado este viernes ‘Déjate querer’, su nuevo emotainment con Toñi Moreno como presentadora, y los espectadores dictan su sentencia.

Tras varias semanas de intensa promoción, Telecinco ha estrenado este viernes ‘Déjate querer’, su nuevo programa con Toñi Moreno como presentadora. Se trata de un nuevo emotainment producido por Bulldog TV y que supone una evolución del ‘Volverte a ver’ que conducía Carlos Sobera.

En este nuevo programa, el programa juntará a personas enfrentadas que necesitan una intermediación, así como emotivas sorpresas para algunos invitados o búsquedas de series queridos a los que hace tiempo que no se ve o que incluso nunca se han conocido.

Pero además como ya sucediera en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y en ‘Volverte a ver’, por el plató del programa aparecerán invitados famosos para contar su historia, para ser sorprendidos o darle una sorpresa a alguien. En este primer programa, Nacho Palau y María del Monte han ejercido de ‘padrinos’.

El actual concursante de ‘Supervivientes 2022’, fue entrevistado por Toñi Moreno antes de poner rumbo a Honduras en lo que era su primera entrevista en televisión. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha charlado con la presentadora sobre su vida con el cantante. Además ha recibido la visita sorpresa de Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé con el que el escultor tiene muy buena relación pese a romper con el cantante.

Mientras que María del Monte ha acudido al programa que presenta su amiga Toñi Moreno para sorprender a una de sus mayores fans; Mari Nieves, una mujer a la que su hija Andrea ha querido agradecer su sacrificio por los demás.

Aplausos a Toñi Moreno

Como ya es habitual, Toñi Moreno se ha vuelto a llevar el aplauso de los espectadores en redes sociales. Y es que la andaluza suele meterse en el bolsillo a todos como ya hiciera en su debut en ‘Secret Story’. «Es de las mejores presentadoras de este país», dice un usuario. «Déjate querer es como un zapato a la medida para Toñi Moreno», escribe otro.

https://twitter.com/bytmoreno/status/1522680239922593799
https://twitter.com/alvarori07/status/1522681413576892418
https://twitter.com/diosameg/status/1522682931709362182

Su parecido con ‘Volverte a ver’

Algunos, no han dudado en comparar este nuevo espacio con ‘Volverte a ver’, el programa de similares características que condujo durante varias temporadas Carlos Sobera. «Volverte a ver pero con otro nombre» o «es una copia del programa que presenta Carlos Sobera» son algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido.

Nacho Palau encandila a la audiencia

Nacho Palau, en el estreno de ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno en Telecinco

Y si Toñi Moreno ha sido muy aplaudido, quien sin duda ha enamorado a los espectadores ha sido Nacho Palau. El concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha demostrado ser un auténtico ser de luz que pese a toda su polémica ruptura con Miguel Bosé y todo lo que ha sucedido con la custodia de los hijos; el escultor ha demostrado no tener ningún tipo de rencor. «Es un puto amor» se ha podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.