El palo de dimensiones bíblicas de Gloria Camila a Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha vuelto a lanzar varios zascas a Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’ tras lo sucedido en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Después de que Gloria Camila no tuviera ningún tipo de reparo en opinar sobre la colección diseñada por Ana María Aldón; esta se mostró contundente con la hija de su marido en ‘Viva la vida’. Y este lunes, ha sido Gloria la que ha vuelto a dejarle claras las cosas a la mujer de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho‘ tras escuchar lo que dijo de ella.

«Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, no soy su madrastra ni su amiga», llegó a decir Ana María sobre la relación que mantiene con la hija de su marido. «¿Si no es tu madre ni tu amiga que sois?», empezaba preguntándole Sonsoles a su colaboradora nada más volver del vídeo.

«Voy por partes. Yo aquí en este programa valoré muchísimo el trabajo que había detrás de su colección. Y no hice ninguna crítica negativa ni dije que no me gustaba. Simplemente dije que no era para mi edad y que eran para personas más mayores que yo. Punto y final. Yo todo lo que sea trabajo para ella y sea bueno me alegraré siempre», empezaba contestando Gloria Camila. «Hay muchas personas o compañeros suyos que están más interesados en que estemos mal», aseveraba también.

Tras ello, ha recalcado que Ana María es super profesional y que ella se había vestido de ella. «Es muy profesional con el patronaje y confección y yo me he vestido de mi estilo pero hecho por ella», recalcaba la joven sobre la labor como diseñadora de la mujer de su padre Ortega Cano después de que se saquen las cosas de contexto según ella.

Y sobre qué son, Gloria no ha podido ser más clara. «Evidentemente no es mi madre. A mi lo de madrastra no me gusta porque siempre suena como los malos. Yo siempre digo que es la mujer de mi padre o que es Ana», seguía diciendo. «Yo si la consideraba mi amiga. Después de diez años, dice que nunca hemos compartido confidencias y si las hemos compartido. Cuando ella ha estado mal y cuando ha necesitado consejos si que he estado», sentenciaba Gloria.

«Has hablado en pasado, ¿Qué ha pasado ahora ya no lo sois?», repreguntaba Sonsoles. «No. Que ella dice que no somos amigas pues ya me queda claro. Para mi parecer si éramos amigas o somos amigas. Si comemos y hacemos cosas juntas, yo eso no sé como se llama entonces«, sostenía la hija de Rocío Jurado sin entender nada.

El dardazo de Gloria a Ana María

Asimismo, Gloria Camila ha recalcado que siempre da su opinión «para bien y para mal». «Yo no sé callarme las cosas», aseveraba. Y al respecto de que mintiera al decir que Ana María le había pedido a Ortega Cano a que fuera al plató de ‘Sálvame’, Gloria ha defendido que «Yo cuando hablo de que ella si quería que fuese es por que lo sé por conocimiento de causa».

También ha recalcado su crítica a la actitud que tuvo Ana María con su padre en el plató y la efusividad con la que saludó a Jorge Javier. «Yo hubiese saludado a mi padre de otra manera. Es mi opinión y punto pelota. Luego ha dicho que no era necesario decirlo públicamente pues igual que yo opino que no es necesario decir otras cosas públicamente», soltaba.

Lejos de quedarse ahí, Gloria Camila ha terminado lanzándole un dardo a Aldón. «También dijo algo de que ‘yo si hubiesen ofrecido a Gloria algo como a mí yo lo que hubiese hecho es apoyarla’ como echándome en cara que yo no lo he hecho. Y yo no hago las cosas si no se me cuentan. Yo la hubiese ayudado y apoyado si hubiese sabido que tenía una colección», le reprochaba Gloria. «Esto es un zasca como una catedral», decía entonces Sonsoles. «No es un zasca, es una realidad», matizaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»